Mi hijo se dejó de hacer pipí por las noches hace más de tress meses. A raíz de empezar el cole, empezó a volver a hacerse pipí. Como se había mojado, se despertaba y ya se desvelaba. Yo estaba desesperada y no sabia que hacer. Quise volver a ponerle pañal, pero ya no quería ponerse pañal, y me dieron la posibilidad de probar los calzoncillos de drynites. Le dije a su pediatra que se lo dijera ella, ya que a ella si le hace caso. Entonces, empecé a ponerle los calzoncillos de drynites. He de decir que estoy encantada con ellos. El ya tiene tres años y medio y hace mucho pipí, y drynites consigue absorber todo el pipí sin dejarle nada empapado. El peque duerme más tranquilo y sequito y yo ya no me preocupo de si moja la cama. Tiene dibujos de spiderman y él se encuentra a gusto y divertido.
Por lo tanto, los recomiendo totalmente si tenéis el mismo problema que yo. La verdad es que yo estoy más tranquila porque se que duerme del tirón y sin estar mojado. Así que mis preocupaciones en este campo han desaparecido.
En cuanto haga mejor tiempo intentare quitarle también estos calzoncillos, pero hoy por hoy estoy tranquila con ellos. Y de verdad lo que más me ha sorprendido es la capacidad de absorción que tienen, ya que los niños grande cito hacen mucho pipí, y es muy difícil encontrar un pañal que absorba todo.
Espero vuestras opiniones y comentarios al respecto. No se como explicar lo mal que lo pase durante una semana. Todas las noches cambiando las sabanas un par de veces y el peque sin querer ponerse pañal porque decía que ya no era un bebé. Estoy segura de que hay más gente con este problema, y quiero decirles que a mi estas braguetazo y calzoncillos me han venido genial. Os animo a probarlo