Foro / Maternidad en Latinoamérica

Cambia el flujo cuando ha habido fecundacion??

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 23:04
N
naual_9384941
5/7/11 a las 12:17

hola chicas, keria preguntaros porque resulta ke el domingo mi churri y yo tuvimos relaciones y termino dentro y ayer vi claramente el flujo de ovulacion y hoy ya no tengo nada, kuando realmente me suele durar 2 o 3 dias o mas... entonces mi pregunta es ke si realmente ha podido haber fecundacion y x eso se ha cortado???

gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yero_9039003
5/8/17 a las 23:04
En respuesta a naual_9384941

hola chicas, keria preguntaros porque resulta ke el domingo mi churri y yo tuvimos relaciones y termino dentro y ayer vi claramente el flujo de ovulacion y hoy ya no tengo nada, kuando realmente me suele durar 2 o 3 dias o mas... entonces mi pregunta es ke si realmente ha podido haber fecundacion y x eso se ha cortado???

gracias

Hola!!! Me pasó lo mismo y estoy preocupada... Quedaste embarazada? ... Yo siento que sí... 

A
aidana_7451535
5/7/11 a las 18:51

Hola
como estas? Cada mujer es un mundo y cada ciclo es diferente hay meses q yo veo clara de huevo un dia y otros por varios dias, es muy pronto para q hubiera fecundacion te recuerdo q la fecundacion se da 6 0 7 dias despues de la ovulacion, asi q en caso de q acertaras la fecundacion seria el sabado o domingo aproximadamente... un beso

N
naual_9384941
5/7/11 a las 23:20
En respuesta a aidana_7451535

Hola
como estas? Cada mujer es un mundo y cada ciclo es diferente hay meses q yo veo clara de huevo un dia y otros por varios dias, es muy pronto para q hubiera fecundacion te recuerdo q la fecundacion se da 6 0 7 dias despues de la ovulacion, asi q en caso de q acertaras la fecundacion seria el sabado o domingo aproximadamente... un beso

Gracias wapa x responder
pero eso es la implantacion a lo ke kreo ke te refieres, pero yo te digo en el momento en el ke el espermatozoide fecunda el ovulo...ke x eso decia yo ke se me ha cortado el flujo, y no se si sera psicosintomas (ke es muy probable) o tengo muxisimo sueño... es horrible sobre todo x la tarde...muxas gracias de todas formas

A
aidana_7451535
6/7/11 a las :25

Ohh
pues no se la verdad, ojala q si y q hayas quedado, se q eres una de la q tiene mucho tiempo en la busqueda igual q yo

N
naual_9384941
6/7/11 a las :32
En respuesta a aidana_7451535

Ohh
pues no se la verdad, ojala q si y q hayas quedado, se q eres una de la q tiene mucho tiempo en la busqueda igual q yo

Sip
ya me canso la verdad.... pero vamos ke no me hago ilusiones xq luego pasa lo ke pasa. espero ke tu tb consigas tu superpositivazo
un beso

N
naual_9384941
6/7/11 a las 2:27

Hola patiiiii
kuanto tiempo compañeraaaa!!!!pues aki seguimos este mes estamos mas empeñados...pero esta la kosa complicada ya no me hago ilusiomes de nada y x lo menos ahora detecto con bastante exactitud cuando me va a bajar la regla x la clara de huevo, kuando dejo de tenerla 14 dias justos y me baja asike eso ke me ahorro en test...
komo siguen tus animos??
un besito

G
gail_5390744
6/7/11 a las 3:08

Espero q te ayude
ESTO LO ENCONTRE Y ME PARECE SUPER INTERESANTE

¿Qué es sangrado por la implantación?

El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

¿Qué es la Implantación?

Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.

En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.
¿Qué sucede el día de la implantación?

Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.

¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?

Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.

En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.

En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.

La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.

¿Qué tan común es?

Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.


¿Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.


¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Puede haber también:

Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.

Los errores que se pueden cometer

Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.

Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.

¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.

¿Cuándo debo llamar al médico?

Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.

Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.


¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?

Si, y son las siguientes:

La menstruación alterada
Cambios en los anticonceptivos orales
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales


Puntos importantes que debes de recordar

Si crees que tu sangrado se debe a que estés embarazada, pídele a tu medico que te realice una prueba de embarazo para que descarte o no esta posibilidad.
Si presentas un sangrado por implantación, te haces una prueba casera del embarazo (dado que el sangrado y la orina provienen de diferentes partes de tu organismo, el resultado NO se distorsiona) y es positiva, cuando vayas al médico debes de informarle sobre el sangrado.
Si tienes sangrados frecuentemente después de la ovulación y no estás embarazada, debes de consultar a tu médico.

P
ping_5323535
27/2/13 a las 20:39
En respuesta a naual_9384941

Gracias wapa x responder
pero eso es la implantacion a lo ke kreo ke te refieres, pero yo te digo en el momento en el ke el espermatozoide fecunda el ovulo...ke x eso decia yo ke se me ha cortado el flujo, y no se si sera psicosintomas (ke es muy probable) o tengo muxisimo sueño... es horrible sobre todo x la tarde...muxas gracias de todas formas

Tuve un ligero sangrado
hola buen dia ¡

en mi caso tuve un ligero sangrado despues de 15 dias de mi regla
y no me he estado cuidando con nda y tengo duda si eso es normal o esq estare embarazada.
gracias

E
esaul_5767467
16/2/17 a las 12:38

lo subo, que interesa...

Y
yero_9039003
5/8/17 a las 23:04
Mejor respuesta
En respuesta a naual_9384941

hola chicas, keria preguntaros porque resulta ke el domingo mi churri y yo tuvimos relaciones y termino dentro y ayer vi claramente el flujo de ovulacion y hoy ya no tengo nada, kuando realmente me suele durar 2 o 3 dias o mas... entonces mi pregunta es ke si realmente ha podido haber fecundacion y x eso se ha cortado???

gracias

Hola!!! Me pasó lo mismo y estoy preocupada... Quedaste embarazada? ... Yo siento que sí... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook