Foro / Maternidad

Cambia mucho un nino dirante los 2 anos?

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 19:01
N
nonia_9013763
27/2/12 a las 9:58

O sea, se vuelven mas "autonomos"? A ver si me explico, tengo 1 nene d casi 2 anos el cual es sumamente demandante, me reclama constantemente, tiene "rabietas" continuas y duerme fatal desde siempre, yo trabajo y llevo estos practicamente 2 anos sin dormir mas d 2-3 horas seguidas, estoy destrozada en este sentido... La cuestion es q estamos x la labor d buscarle un/a hermanito/a xq tenemos ( o teniamos) claro q queriamos q se llevasen poco, pero sinceramente, hay dias q me planteo seriamente aparcar el asunto y ver como evoluciona mi hijo... Aunq x otro lado pienso q el dia q me quede tendre 9 meses x delante durante los cuales creo ( o quiero creer) mi hijo evolucionara paulatinamente. Ya se q cada nino es un mundo y cada familia tb, pero me ayudaria saber cuales han sido vuestras experiencias.. besos

Ver también

N
nonia_9013763
27/2/12 a las 10:00

Quise decir...
Cambian mucho los ninos durante los 2 anos? (no puedo escribir con acentos, etc.)

Y
yumi_7832298
27/2/12 a las 11:31

Yo a mi sobrina
Si que le he notado bastante cambio, desde que hizo los 2 años se ha ido haciendo más independiente y personita. Coincidió que tenía unos 20 meses cuando nació la mía y le marcó eso de ser la 'mayor', se lo decíamos contínuamente.
Te entiendo perfectamente, nosotros estamos igual, te entran muchas dudas de si vas a poder con dos Pero luego piensas: si todo el mundo puede porqué yo no?

N
nonia_9013763
27/2/12 a las 19:01

Gracias!!!
Chicass me ayudan mucho vuestras experiencias, creo q compensara la experiencia a pesar d todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram