Foro / Maternidad

Cambiadores "públicos" por el centro de Madrid

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 7:22
A
ayoze_5552224
14/7/18 a las 19:21

Buenas!

Dentro de poco me voy a Madrid y quería preguntaros si me podíais decir cambiadores disponibles por el centro de Madrid. Ahora mismo vivo en el extranjero y aquí por ej sé que en unas tiendas que venden cosas de aseo siempre tienen un cambiador para los clientes o que en tal tienda de ropa tienen uno donde los probadores.... Vamos, que si de pronto voy por la calle y tengo que cambiarle el pañal sé a donde ir. Me refiero a eso, cambiadores en tiendas o centros comerciales que estén bien para ir. 

Ver también

A
ayoze_5552224
15/7/18 a las 7:22

gracias ainos, pero no me refiero a como es en general... me refiero a consejos sobre el centro de Madrid en concreto

Mira, para ser más clara... vas por Callao, por Plaza Mayor o Madrid Río por ej y el bebé te suelta un pastel y donde te sueles meter? no creo que te metas en un restaurante igual a las 10 de la mañana solo a cambiar un pañal e irte....  En Callao pienso si quizás Fnac, el Corte Inglés, Primark..., pero igual en alguno no tienen, es un asco o suelen estar rotos o yo que sé. Pido consejillos de ese estilo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir