Foro / Maternidad

cambiar de matrona

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 18:17
R
ritaj_6196277
6/5/10 a las 15:34

Hola!! estoy embarazada y tengo problemas por el trato que me dá la matrona. Quisiera cambiarme pero me ponen problemas tanto en el centro de salud como en atención del paciente. Me gustaría saber cómo debo cmbiarme y dónde debo ir para hacerlo. Si alguna sabe algo le agradecería me ayudase. Gracias.

Ver también

D
dinka_7251234
6/5/10 a las 15:57

Hola...
pues no se como va la seguridad social por donde tu vives pero yo hace menos de un mes tambien cambie de medico, me dirigi al mostrador del centro de salud y alli con mi cartilla me lo cambiaron ni siquiera me preguntaron el porque, creo que estas en tu derecho a cambiarte... si hay otros medicos y tiene cupo libre, no deberian de ponerte pegas, y si no te cambias a otro centro de salud que te quede cerca tambien.

R
ritaj_6196277
6/5/10 a las 18:17
En respuesta a dinka_7251234

Hola...
pues no se como va la seguridad social por donde tu vives pero yo hace menos de un mes tambien cambie de medico, me dirigi al mostrador del centro de salud y alli con mi cartilla me lo cambiaron ni siquiera me preguntaron el porque, creo que estas en tu derecho a cambiarte... si hay otros medicos y tiene cupo libre, no deberian de ponerte pegas, y si no te cambias a otro centro de salud que te quede cerca tambien.

Gracias
hola katy!! Gracias x contestar. En mi centro de salud es donde me ponen problemas para cambiarme y el problema de cambiarme a otro centro esque hace poco que me cambié a éste porque donde he estado siempre ahora me pilla muy lejos. De todas maneras muchas gracias por escucharme y contestar. Besos

Doula o matrona, ¿qué opción escojo?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir