Inicio / Foro / Maternidad / Cambiar pañal

Cambiar pañal

16 de abril a las 17:20

hola vidas cuando vais por ahí , toca cambio de dodotis y no hay cambiador...
¿Cómo hacéis? Y después dejáis el pañal sucio en la papelera del baño o lo lleváis con vosotras para tirarlo fuera?

16 de abril a las 17:34
En respuesta a loliii3

hola vidas cuando vais por ahí , toca cambio de dodotis y no hay cambiador...
¿Cómo hacéis? Y después dejáis el pañal sucio en la papelera del baño o lo lleváis con vosotras para tirarlo fuera?

¿Y dónde no hay cambiadores hoy en día? Yo procuraba ir a sitios donde los hubiera (como centros comerciales) y en buen tiempo en cualquier banco de la calle lo hacía en un momento y lo tiraba a una papelera (pero procuraba llevar bolsas de plástico para meterlo dentro y evitar que dé olor) o en la silla de paseo, la tumbaba y allí lo cambiaba...

Me gusta

16 de abril a las 17:51
En respuesta a noehhcc

¿Y dónde no hay cambiadores hoy en día? Yo procuraba ir a sitios donde los hubiera (como centros comerciales) y en buen tiempo en cualquier banco de la calle lo hacía en un momento y lo tiraba a una papelera (pero procuraba llevar bolsas de plástico para meterlo dentro y evitar que dé olor) o en la silla de paseo, la tumbaba y allí lo cambiaba...

Yo igual que tú. 

Me gusta

16 de abril a las 19:50
En respuesta a noehhcc

Yo tambien hago lo mismo.

Me gusta

16 de abril a las 22:03

Y si no hsy cambiador ,en cualquier baño en tus piernas y a correr ,hay que buscarse las mañas

Me gusta

17 de abril a las 1:36
En respuesta a jonadylan

Y si no hsy cambiador ,en cualquier baño en tus piernas y a correr ,hay que buscarse las mañas

En mis piernas?? Es la primera vez que lo oigo

Me gusta

Anteriores conversaciones
quiero ropa
por: user16778
nuevo
17 de abril a las 1:26
Urgente
por: tatiana1904
nuevo
17 de abril a las 1:21
Opiniones Colegio Hastings