Foro / Maternidad

Cambio de colegio

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 8:51
A
afnan_8303979
11/5/11 a las 10:51

Hola a todas, la verdad que soy nueva en esto y no sé muy bien como funciona, así que intentaré hacerlo lo mejor posible.
Estos ultimos dias he estado ojeando los comentarios de todas las mamás que habeis estado en el proceso del sorteo. Yo eso lo vivi hace 3 años y la verdad que no se lo aconsejo a nadie, primero porque acaso que no lo tengas muy claro siempre dudas entre dos o tres colegios y no está el perfecto , y luego viene el sorteo que yo lo viví en directo y fué horroroso.
A lo que voy, pues en mi caso después de todo lo que pasamos soy de esas personas que después de 3 años no está contenta con el colegio que eligió, tanto es así que lo más seguro que le cambie de colegio, logicamente como este proceso de admisión que tenemos no dá segundas oportunidades, hemos optado por lo único que nos dejan un privado, el colegio aleman.
Y esto es lo complicado, merece la pena? Lo hacemos más por nosotros que por ellos, que logicamente estan encantados con el colegio? Uff el tema económico con la que está cayendo aterra.
Me gustaria saber si hay alguna mamá que ha pasado por lo mismo y si hay alguna que lleva a sus niños al colegio aleman y me puede dar sus opiniones , por favor francas ,
Muchas gracias y espero que no me haya enrollado mucho.

Ver también

A
afnan_8303979
17/5/11 a las 12:14

Gracias por info del colegio aleman