Foro / Maternidad

Cambio de colegio

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 10:07
L
laira_6003884
23/3/11 a las 1:22

Estoy pensando en cambiar a mi hijo del colegio del Loreto de ppe.vergara al colegio del pilar de castello. Estoy contenta con el colegio del Loreto por los valores que transmiten y por su entorno mucho mas familiar que el Pilar. Sin embargo, tradicionalmente El Pilar ha sido mejor colegio y tiene mejores instalaciones para chicos, ademas de que recientemente lo han hecho bilingue.. Aunque no estoy segura si realmente esta siendo efectivo o no, como tantos colegios concertados que se disfrazan de bilinguismo.. En El Pilar hay muchas mas clases y me da miedo que el niño sea un numero mas, y si va mal.. pues tiene fama de que los dejan de lado.. ¿alguien me puede ayudar a tomar una decisión? gracias

Ver también

Z
zohir_5370346
23/3/11 a las 10:07

Yo también me lo planteé el curso pasado
Pero finalmente lo descarté, bueno, me ayudaron a descartarlo, pues tengo dos hijos y solo admitieron a uno de ellos (al mayor). Para el pequeño, me dijerón que hasta primero de primaria no podría conseguir plaza.

Por otro lado, he escuchado diferentes opiniones del colegio. Unos que vive de la fama del pasado, que usa unos métodos pasados de moda y como comentabas, que no ayudan a los niños que van regular, solo quieren a niños estudiosos... Por otro lado, hay padres en el parque que están encantado con la educación que reciben...Lo cierto es que no se como será la realidad y respecto a lo del Bilinguismo, no tengo ni idea de como estará funcionando, pero seguro que aunque no sea un bilinguismo total, seguro que aprenden mas ingles que antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir