Foro / Maternidad

Cambio de cuna a cama

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 12:31
A
aifeng_5793734
31/1/11 a las 23:26

Hola, mi tesoro tiene 21 mes yduerme en su habitacion en la cuna y aun duerme bien en ella pero empiezo a preguntarme cuando deberia de cambiarlo a una cama ( y no la mia ) me da un poco de miedo por si se levanta y se cae de la cama.
Un saludo y gracias

Ver también

E
elis_5422550
19/2/11 a las 15:21

Hola
A mi hija la puse cuando tenia 17 meses, compre una camita bajita en ikea mu mona, y una barrera, y duerme fenomenal, la ponemos en la cama y damos unas palmaditas en la espalda y se queda frita, eso si se mueve por la noche, y por la mañana esta sentadita o tumpadita cantando e jugando, ademas hay una parte de la cama q sobra, es decir, la parte q no llega la barrera, entonces pongo un cojin alli y a veces cuando se despierta quita el cojin y sale... Jeje, dejo todas las puertas de casa cerradas y solo la mua abierta y no hay problema, ademas le encanta la camita pq es de su altura.
La cama es de la coleccion Mammut de ikea por si quiere echar un vistazo, mi niña ahora tiene 19 meses. Suerte

J
jael_9016348
23/4/11 a las 17:37

15 meses a lacama
mi beba tiene 16 meses y a los 15 meses le saque lacuna funcional y le puse una cama con barandas, en una esquina no tiene barandas para que se suba y baje a gusto y nunca se cayo ni nada por el estilo.. aveces es la conianza que le damos los padres..

K
khnata_8540279
31/5/11 a las 12:31

A los 14
yo la pase a los 14 meses,le compre una muñeca de tela pekeña y le pusimo un nombre,Cuando llego de la guarderia poa la almediodia fuimos y le ensañamos su cama nueva y le dijimos que esa noche se acostaria alli con su muñeca Ana,su burrit musical y su sabanita.Le puse las barreras tanto por un lado como por los pies de la cama y esa noche y las demas durmio como una bendita,se mueve a sus anchas y por la mañana cuando se despierta llama para ke la vayamos a buscar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir