Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cambio de diane-35 a yasmin

Y
yuemei_8140076
21/10/08 a las 19:18

Hola a todo@s!
Tengo una duda, llevaba unos 14-15 meses tomando diane-35 y ahora por motivo de meter menos hormonas al organismo mi ginecologo me ha recomendado empezar con yasmin. Por lo q tengo entendido, deberia empezar a tomar yasmin justo despues del descanso de diane, y asi, como el organismo no deja de recibir ninguna dosis no habria riesgo de embarazo, ¿correcto?
El caso es q habia oido q al cambiar de medicamento y por tanto, de composicion, a veces puede haber riesgo, se podria evitar este riesgo si en lugar de descansar los 7 dias despues del diane, me empiezo a tomar yasmin justo el dia q me venga la regla, es decir, descansando solo tres dias ???
He preguntado a mi ginecologo y me ha dicho q lo correcto seria tomar precauciones durante todo el primer mes de yasmin en cualquiera de los dos casos, pero la verdad es q me parece muy exagerado. ¿Q opinais?
Muchisisisismas gracias

Mostrar más

Ver también
¡Impresionante cambio de un bebé en un año!

Ultimas conversaciones
Y
Muy muy poca regla con yasmin (?????)
por: yuemei_8140076
3 respuestas 3
|
15 de abril de 2019 a las 2:27
Y
Yasmin dudaaaa
por: yuemei_8140076
nuevo
|
23 de enero de 2009 a las 18:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir