Foro / Maternidad

Cambio de leche en un bebe de 15 dias??????????????

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 20:56
A
aline_7066485
15/1/12 a las 18:01

Hola chicas os quería preguntar haber que opinabais porque yo tenía entendido que a un bebe no se le debe cambiar la leche por gusto a no ser que lo diga el pediatra, verdad?
Veréis esque mi cuñada que tiene el peque 15 días toma biberón desde el primer día y en el hospital ya le daban la leche Enfalac y se la a estado tomando y ahora va ella y por su cuenta se la a cambiado y yo le he dicho que en principio eso no se debe de hacer pero ella dice que el pediatra le a dicho que se la puede cambiar cuando ella quiera y no sé me he quedado un poco flipando. vosotras que opinais?
Tambien he de decir que desde que le a cambiado la leche, el niño no para de llorar, como si tuviera cólicos y antes en 15 días que tiene no lloraba para nada, solo comía y dormía.
Bueno no me enrrollo más, un saludo!

Ver también

M
mariza_9346149
15/1/12 a las 18:03

Yo he tenido dos
criados a bibe desde el primer dia.
desde el primer dia a los dos, Nativa, para mi la mejor.
si ella quiere cambiarle la leche, por supuesto puede cambiarsela sin problema.

A
aline_7066485
15/1/12 a las 18:18

Hola balery111
Pués la verdad que me dijo que fué al super, vió ésa leche y la compró, osea yo creo sinceramente que fué un motivo económico así que ya ves.
Ya te digo que la otra leche le iba bien no tenía porque cambiársela pero bueno ahora la otra no le a sentado bien y así está el pobre.

A
aline_7066485
15/1/12 a las 20:56

Si yo también lo veo así balery111
Y que va, gracias a Dios no tienen problemas económicos, pero bueno es así de maja la chica, bueno gracias por vuestras respuestas, aunque sigo pensando que no se la devería de haber cambiado y más al ser tan pequeñín, pero en fin ella sabrá.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir