Foro / Maternidad

Cambio de luna alguien cree en ello?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 23:11
P
peace_8603914
7/10/10 a las 17:38

he oido q cuando hay un cambio de luna , se producen mas nacimientos , y este mes es el dia 23, alguien sabe o cree en esto?.

Ver también

R
racha_8416394
7/10/10 a las 19:40

No!
No creo en esas cosas. Con el parto de la mujer de un compañero mío, estuve buscándolo en internet. Resulta que no hay ningún porcentaje en ningún hospital que corrobore esos datos. Era una creencia antigua basada en cómo influye la luna en las mareas. Científicamente en el océano sí que influye la atracción, porque es una masa muy grande, pero los humanos somos una masa muy pequeña, casi despreciable, para que pueda influir sobre nosotros la atracción de la luna.

R
racha_8416394
7/10/10 a las 19:41
En respuesta a racha_8416394

No!
No creo en esas cosas. Con el parto de la mujer de un compañero mío, estuve buscándolo en internet. Resulta que no hay ningún porcentaje en ningún hospital que corrobore esos datos. Era una creencia antigua basada en cómo influye la luna en las mareas. Científicamente en el océano sí que influye la atracción, porque es una masa muy grande, pero los humanos somos una masa muy pequeña, casi despreciable, para que pueda influir sobre nosotros la atracción de la luna.

Ahh!
de todas maneras, yo es que cumplo el 15, y espero ¡por Dios! no tener que esperar hasta el 23. jejejej!

R
rqia_8146465
7/10/10 a las 21:07


pues mira, el otro dia hable con una chica q trabaja en admisiones de un hospital y me dijo q en el ultimo cambio de luna (luna llena) tenian el hospi a tope de parteras y ayer mi matrona (del mismo hospi) tmb me lo dijo q no daban a basto q nacia un peke por hora jijiji yo no se si influira o no pero yo espero a mi peke para el 23...aunq tmb espero q se adelante aunq sea un poquito....q falta mucho para el 23!!!!!!!!!!!!

Z
zoica_9776902
8/10/10 a las 20:25

Si y no...
Pues eso...si y no hay que creer...pasa que en algunas les resulta y a otras no..pero bueno, es cierto que que se producen el mayor porcentajes de nacimientos...Yo estoy finalizando mi semana 37 y en teoria tengo fecha para el 26 o 17 por ecografia...pero bueno..si se me adelantara tb podria ser para el 21...en fin chicas..son puras conjeturas...que a estas alturas nos "prendemos" todas con tal de saber o tener un indicio de cuando se le ocurra nacer...
Como sea, excitos y a esperar, no queda otra!

Besos!
Viole

Y
yasuko_8595838
9/10/10 a las 23:11

En intened
hola pues por las info q eh visto en intenerd es mas k un bulo una creencia popular k no tiene nada k ver perooo como dice mi abuela el parto es algo k guarda sus secretillos me dice k no solo es el cambio d la luna sino k en luna nueva nacen mas niñas q niños habra k esperar y ver k pasa pork segun mi ginecolo estoy para el 23 y espero niña y la luna nueva es entre 11 y 17 aver k pasa

besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest