Foro / Maternidad

Cambio de pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 18:44
O
oxana_13671528
29/3/19 a las 18:43

Buenas tardes. Desde hace unos 4 meses sufro sangrado intermenstrual. Empieza un semana antes de que llegue mi periodo. Viene acompañado de fuertes dolores abdominales. Fui a médico y mi doctora me cambió la pastilla anticonceptiva ya que llevaba tomándola ya 2 años y me dijo que a lo mejor mi cuerpo se había acostumbrado ya y necesitaba una dosis más fuerte. Me las cambio a las de Edelsin. Este domingo empezaré con la primera pastilla, siguiendo la misma toma que con mis pastillas anteriores (empezaba cada ciclo el domingo de la semana de placebo). Mi pregunta es, al ser un cambio de pastillas, la efectividad se ve alterada? Es decir, durante dos años he tomado la pastilla bien, todos los días y a la misma hora. Al hacer el cambio con unas pastillas un poco más fuertes, disminuirá la efectividad este primer mes? Gracias de antemano!

Ver también

F
fauzia_13067625
29/3/19 a las 18:44

Yo en tu lugar usaría condón... Así sabes que no hay riesgo. Además que es comenzar con otro tratamiento, da igual que lleves 2 años con la otra como si eran 2 meses... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir