Foro / Maternidad

Cambio de pastillas misma dosis, distinta cantidad

D
dayong_5539749
14/12/17 a las 1:35

Hola!! La cuestión es la siguiente, mi ginecóloga me hizo la receta para las 3 cajas de Maxima md que tiene Drospirenona 3 mg y Etinilestradiol 20 mcg, me funcionan bárbaro, nunca tuve problemas. Pero el tema es que Mi obra social no me quiso más de 1 caja ya que había llegado a las 13 cajas anuales, pero el 1 enero debo comenzar una caja nueva sí o sí, y no la tengo! Y me es imposible conseguirla ese mismo día que es cuando la obra social me lo permitiría, ya que voy a estar en un lugar que mi obra social no me cubre. EEENTONCES... llamé al consultorio de mi ginecóloga y le expliqué a la recepcionista mi situación, ella habló con una médica y me dijo que me daba unas pastillas que tiene en su consultorio que son iguales, las fui a buscar y resulta que tienen la misma composición de la dosis pero a diferencia de las Máxima MD que tienen 21 pastillas activa y 7 inactivas, me dio ISIS MINI 24 que como su nombre dice tienen 24 pastillas activas y 4 inactivas. Todavía no las comencé a tomar, y me surgió la duda de si debería tomarlas normalmente y sin miedo a quedar embarazada/ algún otro efecto secundario.Alguna profesional que me pueda ayudar???Perdón por hacerla tan larga pero quería ser detallista para evitar confusiones.Gracias!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram