Foro / Maternidad

Cambio de tutora

L
laiene_2933791
15/7/18 a las 17:54

Tengo una gran duda y cierta preocupación, la tutora de aula de mi niño salio de baja maternal por el mes de enero mas o menos, y ella nos dijo que volveria para septiembre para empesar el nuevo año con los niños, durante todo este tiempo de la baja, con los niños se quedo la auxiliar y vino una suplente una chica muy maja y linda que con los niños conecto muy bien, debo agregar que mi niño por alguna razón que no se no tiene tanto cariño, o simpatía o la alegria de quedarse con la auxiliar, cuando salimos de casa y vamos caminó a la guarde mi niño se pone contento, llegamos a la guarde y todo bien pero cuando llegamos a su aula y esta la auxiliar el no quiere quedarse, se prende de la pierna y no quiere soltarse por nada del mundo, y me duele y me preocup a esa situacion. y en otras ocaciones en las que a estado solo la suplente de la tutora mi niño se queda muy bien con ella. No se que pudo haber pasado para que mi niño le tenga miedo o esque no la quiera a la auxiliar. 
y ahora que terminaron las clases en la Ultima reunion la tutora suplente nos dijo que su contrato termino y que era la despedida, y que el siguiente año seria la »auxiliar la nueva tutora« (( yo no entiendo si una auxiliar puede pasar a ser tutora, yo estube leyendo que una auxiliar no puede ser tutora de un aula, que necesita el titulo de Universidad, que son mas años y que para ser auxiliar solo son algunos modulos))
y la tutora antigua volvera a la guarderia para ser tutora del aula 0años.
la. Bebe de esta tutora fue aceptada en la misma guardería que ella trabaja, en esta guardería ay dos paralelos de cada cursó, y yo quisiera saber si eata permitido que la tutora de mi hijo deje su aula para empezar el año siendo tutora del aula de su hija... si por favor alguien me pudiera ayudar con este tema, gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram