Foro / Maternidad

Cambio de yasmin a yasminelle

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 16:48
S
selene_8083960
19/3/12 a las 16:32

hola tengo una preg para hacerles, una de mis amigas tomaba Yasmin y sin darse cuenta compro Yasminelle, la diferencia es que yasmin es de 28 y yasminelle de 21, puede tomar yasminelle a continuacion de las yasmin normalmente?

Ver también

I
itzel_9657031
19/3/12 a las 17:04

Cambio de yasmin a yasminelle
A lo que preguntas no puedo responderte, pero si no puedes preguntar a tu gine, igual sí que puedes preguntarlo en la farmacia, seguro que no tienen ningún problema en responderte. De todas formas, he probado tanto una como la otra, y las dejé porque engordaba. La única que no me engordó pero que tuve que dejar porque no la digéría bien era Harmonet, y de todas las que he tomado diría que es la mejor.
Pregunta al farmaceutico o a tu ginecóloga/o.

S
selene_8083960
19/3/12 a las 17:07
En respuesta a itzel_9657031

Cambio de yasmin a yasminelle
A lo que preguntas no puedo responderte, pero si no puedes preguntar a tu gine, igual sí que puedes preguntarlo en la farmacia, seguro que no tienen ningún problema en responderte. De todas formas, he probado tanto una como la otra, y las dejé porque engordaba. La única que no me engordó pero que tuve que dejar porque no la digéría bien era Harmonet, y de todas las que he tomado diría que es la mejor.
Pregunta al farmaceutico o a tu ginecóloga/o.

Gracias de todas formas!
Muchas gracias por el consejo! por que dices q engordan? yo tomo Yaz, tb lo hacen?

I
itzel_9657031
20/3/12 a las 16:48
En respuesta a selene_8083960

Gracias de todas formas!
Muchas gracias por el consejo! por que dices q engordan? yo tomo Yaz, tb lo hacen?

Hola
Es que todo depende de cada una. Igual a ti te van de maravilla. A mí me hicieron engordar. Hace tiempo que ya no uso pastillas. Todas estas pastillas anticonceptivas tienen muchos efectos secundarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest