Foro / Maternidad

Cambio en la cantidad de flujo vaginal y en su olor y retraso en la regla

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 22:33
D
dancho_7172306
30/7/17 a las 9:52

Os expongo mi duda...Yo tomo las anticonceptivas, pero a pesar de eso este mes ya tenía una semana de retraso de regla, pero no le di mucha importancia porque no había tenido relaciones en muchos meses. Pero un día después quedé con un chico con las que si que tuve, como tomo la pildora ni se me pasó la posibilidad de embarazo, aunque en ese momento tocaban las pastillas de descanso. El caso es que la mayoria del tiempo lo hicimos con condon a excepcion de unos pocos minutos porque el chico era "complicaillo" y a pesar de eso, el se corrió con el preservativo, así que la probabilidad es casi nula. Pero de eso ya hace una semana y sigue sin bajarme la regla. Así que ya son dos semanas de retraso... Y ahora mi flujo vaginal que era un poco más espeso es más liquido y ahora poco abundante y no tiene olor. Y no sé,tengo un poco de incertidumbre porque no entiendo que puede estar pasando.
Gracias de antemano.

Ver también

D
dancho_7172306
30/7/17 a las 22:33

Mersi, sí que he sido responsable sí. Pero bueno, una siempre se asusta, ya sabes...Quizá deba cambiar de pildoras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir