Foro / Maternidad

Cambios de casa para un bebe....concecuencias ???urgente

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 20:44
G
geneva_7290477
17/8/11 a las 20:36

xikaas necesito ayuda urgente os cuento un pokitooo desde ke nacio mi ninia emos kambiado muxas veces de casa x problemas economicooosss y tben fuimos a vivir a bulgariaaa (soy bulgara) y volvimos otra vez a espania y aora me sinto mala amadreee pero e4ske no puedoooo.....mi pareja no trabajaa....y yo no kisieraa cambiar de casa otra vezzz seaa x lo ke seaaa pero aora el dinero no nos yega para nada y la unikaa solusion ke encuentro es mandar a mi niniaa a colombiaa con la su abuelaa(el papa es colombiano)y asi nosotros buskar trabajo de internaa o cualkiero otra cosa.......sin contar con orarios de garderias y cosas asiii ahorar algo de dinero y irnos nosotros tben para colombia.....pero me da muxo miedo xk ese seria otro gran cambio para mi ija.....eya ace 6 o 7 meces ke no ve a su abuela y mi ninia tuene solo 1 anio y 5 meses..tantos cambios yo se ke son malooss pero aki yo no le puedo dar nadaa no tengo ni para comprar la comida nesesaria para eya pero si la mando para colombiaaa es un sitio nuevooo no conoce a nadiee no kiero ke eya lo pase mal ...uffff ke creeiss sera muy duro ese kambio para eya???no se ke acer tampoko me kiero separar de eya....o sera ke eya es xikititaa y se acostumbrara rapidooo ayiiii a ese sitio nuevoo y6 no o pasara mal

Ver también

N
nasera_5490688
18/8/11 a las :01


hola, para un niño o niñ lo peor es separarse de su madre, les produce un estres enorme que hasta les retrasa el desarrollo del habla y de la motricidad a veces, por eso siempre se trata de que madre e hijo permanezcan juntos. Deberian buscar alternativas, en lugar de interna trbajar por horas para ir aguantando, ir a un comedor, pedir ayuda...en que parte de españa estaís?. Saludos

G
geneva_7290477
18/8/11 a las 12:20

Ufff
la abuelaa no kiere venir akii.....uff no me kiero separar de mi niniaaaa
vivo en alkobendas!!!
gracias xikas

G
geneva_7290477
14/9/11 a las 20:44

Solusionado
los billetes los iba a pagar mi suegra xk eya x su lado esta enkantada con que vaya la ninia con eya bueno pues os cuento la asistenta sosial al final me da la guarderia bueno me paga la mitad asike la ninia esta todo el dia en la guardee y nosotros trabajando asike ya se va solusionando la cosaa un besito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram