Foro / Maternidad

Caminar a las 36 semanas embarazo adelantara el parto?

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 5:47
A
adita_6986913
5/8/11 a las 1:15


Hola a todas chicas!
Yo tengo una grandisima duda tengo 36 semanas de embarazo y espero con ansias la llegada de mi bebe para el 31 de este mes (según la fecha probable de parto) y muchas personas me han comentado que es bueno que camine mucho para que el bebe no se "pegue" y llegue para la fecha esperada... Bueno...

Lo malo del asunto es que no se si hacerlo o no
Porque me da miedo que por caminar tanto se venga mas pronto ya que en estos momentos mi marido anda de viaje y llega hasta el 16 de este mes y si hablamos de mi familia Pfff esta en otro estado (casi en la otra esquina del pais) y realmente me da miedo que de pronto el bebe se venga sin previo aviso y yo sola y casi sin conocer este lugar...

Que hago??
TODOS LOS CONSEJOS QUE ME DEN CHICAS SON BIEN RECIBIDOS!

Ver también

R
rokaia_5818345
5/8/11 a las 5:47

Hola wapa!!
No te preocupes, el caminar ayuda a que el bebé baje poco a poco y se vaya encajando. Sin embargo aún falta que el cuello se útero se ablande, se dilate y se borre el cuello, tarda tiempo en que todo eso suceda......
El caminar sólo ayudará a tu circulación y que el pequeño se vaya canalizando...
Eso si te recomiendo no hacer cosas pesadas que puedan hacer que se te rompa "la fuente" como: Cargar cosas pesadas, correr o ejercicios que impliquen fuerza exagerada en el abdomen....
Así que caminar es saludable mientras no abuses de ello...

Un beso!

Danna (17+3)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir