Foro / Maternidad

Camino a un orgasmo....????

S
safah_5603685
15/10/11 a las 20:41

***Hola a tod@s.... Bueno hace unos meses empecé mi vida sexual.... Amo a mi enamorado sobre todas las cosas.... jamas pensé sentir algo asi.... Lo que sucede es que él vive con su hermana y prima.... y no podemos tener con tranquilidad nuestros encuentros sexuales pues en cualquier momento pueden llegar.... es asi que casi siempre tenemos que hacer rapido las cosas..... y para añadir mas esto.... en algunas ocasiones él no tiene preservativos.... y asi no podemos hacerlo bien por la preocupación del embarazo... En todo esto, yo tengo una duda enorme que no puedo compartirla con él porque me da miedo a que se enoje.... en cada acto sexual me siento excitada.... y se gemir levemente.... eso pasa en todo el acto.... pero el día de ayer sucedió algo que me dejó pensando..... Ayer cuando estabamos haciendo el amor él colocó mis piernas hacia arriba y asi me penetraba es ahi cuando empecé a sentir 1000 veces mas que antes.... era como si tuviera ganas de orinar y lo estuviera conteniendo.... y lo único que hacia era gemir mas fuerte y decirle que ya de jede hacer eso.....y bueno mi amorsote me hizo caso, no se no sabría como explicar esa sensación.... lo único que se es que nunca lo había sentido.......

Chic@s que fue eso...??? en serio..... tal vez me tachen de boba o inexperta..... pero necesito saberlo...... yo se que no he tenido un orgasmo.....porque en mi no se ha dado una explosión de placer como para gritar de placer... pero quizá esa sensación que tuve en dicha posición es el inicio de un orgasmo....

Mi enamorado no sabe que hasta ahora no he tenido ningún orgasmo... es un tanto conservador en ese aspecto y si le digo todo esto lo va a tomar como si yo no lo amara..... él quiere casarse conmigo... y va a cambiar de parecer en cuanto lo sepa..... Please chic@s demen sus mejores consejos y sáquenme de esa duda..... que me va a matar................ ahhhhhhhhh si en alguna parte soné un poquitin patana.... lo siento mucho.......

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir