Foro / Maternidad

Campamento de verano en el extranjero

Última respuesta: 5 de mayo de 2020 a las 22:33
D
dunya_20129820
4/5/20 a las 12:02

Me gustaría enviar a mi hijo pequeño a un . Creo que es una experiencia unica por la que todo niño debería pasar. ¿Cual diríais que es la mejor edad para hacerlo?

Muchas gracias

Ver también

A
ares_8322194
5/5/20 a las 6:40

La edad en la que no haya cuarentena por coronavirus...

Z
zimkko
5/5/20 a las 8:30

La cuarentena es el mejor momento para la educación. Es por eso que, durante 3 semanas, he estado estudiando con un profesor de inglés y ya veo progreso. Decidí tomar estas clases espontáneamente y con la misma rapidez encontré a un profesor conveniente. Pedí ayuda a y al final del día ya tenía una lista de profesores que me convenian. ¡Nunca es tarde aprender!!

N
nast_19258480
5/5/20 a las 10:44
En respuesta a dunya_20129820

Me gustaría enviar a mi hijo pequeño a un campamento de verano en el extranjero. Creo que es una experiencia unica por la que todo niño debería pasar. ¿Cual diríais que es la mejor edad para hacerlo?

Muchas gracias

No está el horno para bollos
Yo ni loca lo mandaba al extranjero con el corona circulando, eso si te dejan salir o/y entrar en el País...vaya ganas....

N
nast_19258480
5/5/20 a las 10:46

Mi hijo y desde el colegio, hace el bachillerato Dual Americano online, además de cursar sus estudios normales de cuarto de la ESO en colegio concertado.
El Dual son cuatro años, ya lleva dos y al año que viene cursará dos juntos para terminar el Americano cursando primero de BACH
Ha aprendido mucho inglés y a hacer trabajos de historia, criminología, etc.......y sin salir de casa.......mi hijo tiene 15 años pero es muy buen estudiante con notas excepcionales.

F
fodie_19262583
5/5/20 a las 22:33
En respuesta a dunya_20129820

Me gustaría enviar a mi hijo pequeño a un campamento de verano en el extranjero. Creo que es una experiencia unica por la que todo niño debería pasar. ¿Cual diríais que es la mejor edad para hacerlo?

Muchas gracias

Cuando veo propagandda oculta como este hilo, ya sé que lo que vendes es una mierda.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook