Foro / Maternidad

Canastilla recien nacido, q hay q llevar al hospital en málaga????

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 13:06
A
ailin_9366284
18/10/07 a las 12:28

Hola chicas

He oido q en cada hospital te dan cosas diferentes, y en algunos no te dejan cambiar al niño porque te lo cambian ellos, por eso no se si hay q llevar pañales en la canastilla, jabones, etc,;si alguien sabe como va esto en el Hospital Costa del sol en Málaga, por fi q me aconseje, cualquier consejo es bueno, aunque no sea de este hospital, pero q sepa un poco mas q yo como va...Graciaaasssss.

Ver también

A
ailin_9366284
18/10/07 a las 13:01

Muchas gracias, yo tambien soy de córdoba!!!!!
Muchas gracias guapa, yo tambien soy de Córdoba, pero vivo en Marbella desde hace 5 años, pero voy asiduamente a Córdoba porque no puedo estar mucho tiempo lejos de mi ciudad, porque siempre sera mi ciudad, incluso habia pensado dar a luz alli, pero lo veo un poco más lioso...Muchas gracias por todo y a ver si contactamos mas por el foro, d q parte de Córdoba eres?yo vivia en Fátima.

Besitos y gracias de nuevo.

M
marita_8651929
18/10/07 a las 13:06

Hola
Yo soy de malaga, hace 11 dias di a luz en el materno, alli no hizo falta llevarse nada, como dice la compañera me dieron compresas, el bebe tiene q llevar una camiseta de alli, te dan pañales..Ah!! lo q no me dieron alli, fueron toallitas para limpiarle, la verdad q no se con qué se pensaban q la iba a limpiar.. menos mal q mi madre fue a traerme un paquetiyo jeje, llevate por si acaso total eso no ocupa nada, por lo demas dan todo, hasta esponjas para el baño, tambien te aconsejo llevarte ropa interior, q aunque los medicos no la recomiendan usar alli, es mucho mas comodo tener las compresas agarraditas.. yo me la puse, si no iba muy incomoda, bueno todo esto es en el materno, en el de alli supongo q mas o menos igual. Mucha suerte paisana!!

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir