los medicamentos son como agua para mi, procrin me hace efecto a medias y menopur como si nada, total , que cancelan el ciclo solo con un ovulo grande y aprovechan de hacerme una ia, seria un milagro, porque el andrologo ya nos dijo que teniamos que ir directos a fiv, y ahora que estaba en la s.social no puedo seguir , porque creen que tengo poca reserva y la tecnica mejor seria ovodon, Dios esto no terminara nunca de sorprenderme. Ya estamos cansados de todo y me parece que esto es el final, si no funciona esta ia se acabo, ya no quiero que me mareen mas.
las otras dos veces me hice la fiv por privado , pero, me tenian mas controlada y vieros que era de baja respuesta, me cambiaron la medicacion y al final me pusieron primero 3 de muy buena calidad y despues 2 , aunque no funciono. No quiero decir que la s.social no funcione, sino que quizas si en los dos primeros dias hubieran visto que iba lenta , a lo mejor podian haber retocado la medicacion, o yo que se. gracias si alguna me lee y entiende. SUERTE.