Foro / Maternidad

Cancelacion baja respuesta fiv y si ia " un milagro sería"

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:32
A
astrid_8440046
8/2/08 a las 12:13

los medicamentos son como agua para mi, procrin me hace efecto a medias y menopur como si nada, total , que cancelan el ciclo solo con un ovulo grande y aprovechan de hacerme una ia, seria un milagro, porque el andrologo ya nos dijo que teniamos que ir directos a fiv, y ahora que estaba en la s.social no puedo seguir , porque creen que tengo poca reserva y la tecnica mejor seria ovodon, Dios esto no terminara nunca de sorprenderme. Ya estamos cansados de todo y me parece que esto es el final, si no funciona esta ia se acabo, ya no quiero que me mareen mas.
las otras dos veces me hice la fiv por privado , pero, me tenian mas controlada y vieros que era de baja respuesta, me cambiaron la medicacion y al final me pusieron primero 3 de muy buena calidad y despues 2 , aunque no funciono. No quiero decir que la s.social no funcione, sino que quizas si en los dos primeros dias hubieran visto que iba lenta , a lo mejor podian haber retocado la medicacion, o yo que se. gracias si alguna me lee y entiende. SUERTE.

Ver también

J
jeni_6202341
19/10/09 a las 21:32

Cancelacion de fiv
hola desde el principio he estado con las dosis mas altas de medicamentos, 300 de gonal, 1 de menopur y 1/2 de decapeptyl desde casi semana y media hoy eco folis 3: de 20, 16 y 10 me aconsejan dejarlo correr todo y provar una ia dentro de tres dias, para aprovechar los folis que tengo,previamente a este intento de fiv me hice dos ias sin exito. provaremos una tercera a ver si toca la flauta, si no me queda provar un ciclo corto de medicacion para la fiv antes de plantearme ovodonacion. BUENO,empiezo a estar cansada pero seguiremos un poquito mas, a ver si hay suerte aunque ya me han dicho que es muy dificil. Yo tengo ovarios muy vagos, poca reserva ovarica, y en ninguna eco que me han hecho en todo este tiempo me han visto que haga ovulos en mi ovario izquierdo, asi que es dificil, pero imposible del todo no, y con eso me quedo. gracias ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram