Foro / Maternidad

Cancelacion por hiperestimulacion

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 10:04
D
daria_8643075
14/3/05 a las 23:25

Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro y es que he empezado con mal pie mi primer FIV. Hoy me tenian que haber hecho la puncion pues iba muy bien tenia 14 foliculos y el tamaño y todo perfecto, pero cuando yo empeze el tratamiento me mandaron primero procrin luego me hicieron el analisis para ver el nivel de estradiol y me pusieron gonal paralelo a procrin luego ecografias y el viernes me hicieron el segundo analisis y se supone que iba a ser el ultimo y empezar con lepori pero.. el nivel de estradiol dio un poco alto asique me dijeron que solo me pusiera procin y al dia siguiente repetir la analitica y tan mala suerte que el nivel subió bastante. ES HIPERESTIMULACION ovarica y que es peligroso y que todo al garete asique sigo con lo que me han mandado progefikk durante una semana hasta que me baje que de nuevo la regla.
Mi pregunta , despues de todo esto en el siguiente ciclo me mandaran reposo?? ¿¿ para cuando puedo comenzar de nuevo?? ¿¿ a vosotras os han hecho mas de dos analiticas???.

Os agradeceria muchisimo vuestras respuestas un besote a todas

Ver también

D
daria_8643075
15/3/05 a las 10:04

Holaa
los dolores ya se me pasaron estoy molesta y de vez en cuando nauseas segun me dijeron que me pusieron poco y tuve mucha respuesta la verdad que como no entiendo yo de estas medicaciones pues me quedo como como estoy.pues siento lo tuyo unos nos pasamos y otros no llegamos. gracias y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir