Foro / Maternidad

Cancelas para la escalera ¿hasta qué edad son efectivas?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 8:10
S
sawsan_5149365
15/11/10 a las 21:59

Hola a tod@s! Tengo una niña de 19 meses y nos acabamos de comprar una casa. Se nos presenta una duda ¿compramos las cancelas para las escaleras? es que cuando nos vayamos a vivir a ella calculo que la niña tendrá unos 20-21 meses y quizá sea ya mayor como para que se caiga por las escaleras conscientemente, y la verdad es que ahora con este gasto tan grande tenemos que ahorrar por todos los lados. Alguna que viva en casa de dos plantas que me ayude por favor. Y otra cosita, todavía no le he puesto habitación a la nena, ya que duerme en la cuna en una habitación que teníamos vacía en el piso, ¿se la monto ya y la paso a la cama o es pronto? creo que de momento le pintaré la habitación de la nueva casa en plan mono y me esperaré para comprársela hasta que tenga dos años por lo menos ¿qué opinais? Gracias

Ver también

S
sawsan_5149365
15/11/10 a las 22:27

Gracias
muchas gracias ¿y sabes dónde las puedo comprar? las he visto en el Ikea a unos 50 ¿sabes de algunas más baratas?

K
kai_9664093
15/11/10 a las 23:03

Depende si la kieres de presion o de tornillos
las de cierre a presion son mas caras k las otras y tb depende del ancho x si la necesitas de extension,yo se la compre el otro dia,y se la compre en bricoking de tornillos y con extension ya k mi medida es 96.5 y sin extension suelen ser de 80,y si le compras la extension a parte a mi me salian en 20 e cada una xk yo necesitaba 2,asik se me ponia en unos 100 euros, a mi me salio en 41 euros,mi nena tiene casi 15 meses y no se cuanto la aprovechara,a ver si te contestan mas foreras xk a mi tb me interesa,un saludo

S
sawsan_5149365
16/11/10 a las 8:10

Muchas gracias
Creo que de momento no las compraré porque creo que con las pequeñas mejoras que le queremos hacer a la casa, la niña tendrá por lo menos 21 meses cuando nos cambiemos y ya veré si es necesario o no. Con lo de la habitación había pensado comprársela en verano que ya tendrá unos 26 meses e irle haciendo el cambio a la cama entonces, porque antes hasta esa fecha la acostaría en su cuna. Muchas gracias a todas. Por cierto, las que teneis casa de varios pisos ¿cómo os apañais? porque mi hija se entretiene mucho sola pero en el cuarto donde ella esté siempre tiene que haber gente si no, llora. ¿vais de un lado a otro con ella? BSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest