Foro / Maternidad

Candidiasis continuada

Última respuesta: 16 de febrero de 2020 a las 23:35
A
aria_19500437
15/2/20 a las 9:08

Buenas!!
Solo estoy de 7 semanas pero llevo como 1 semana y media con Candidiasis ( más maja ella... No me deja sola)
Me está tratando la ginecóloga. 3 ovulos Laurimic para empezar y desde entonces, cremita. Pero nooo se va.
Os ha pasado?? Se os fue? Me voy haciendo a la idea de estar con Laurimic crema todo el embarazo?? O dejo a la Candidiasis vivir a sus anchas? 
Soy primeriza y tengo dudas hasta de como me llamo ya...

Ver también

G
gamal_7978862
15/2/20 a las 23:19

Hola, a mi por suerte no me llegó a dar pero estuve varias veces a puntito... X lo visto los cambios de flujo cuando estamos embarazadas son impresionantes... Mi ginecóloga me recomendó comprarme el gel intimo vea intimo tt... A mi me iba genial! A lo mejor entre la crema y el gel eso puedes estar más tranquila. Suerte! 

T
tamba_18949938
15/2/20 a las 23:24

Hola,yo la e tenido continuada varios meses,pero antes de estar embarazada.amargadita me tenia los óvulos de isdin y el gel intimo de zelese,así creo que se escribe,me fue muy bien.las cremas me aliviaban en el momento pero al manternemelo humedo,parece que aquello me lo ponía peor.ojala mejores entiendo tu calvario,es terrible😓

F
fodie_19262583
16/2/20 a las 23:35
En respuesta a aria_19500437

Buenas!!
Solo estoy de 7 semanas pero llevo como 1 semana y media con Candidiasis ( más maja ella... No me deja sola)
Me está tratando la ginecóloga. 3 ovulos Laurimic para empezar y desde entonces, cremita. Pero nooo se va.
Os ha pasado?? Se os fue? Me voy haciendo a la idea de estar con Laurimic crema todo el embarazo?? O dejo a la Candidiasis vivir a sus anchas? 
Soy primeriza y tengo dudas hasta de como me llamo ya...

¿Tu pareja se trata? Si no lo hace, los hongos volverán siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram