Foro / Maternidad

Candidiasis recurrente + hipomenorrea ayuda

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 17:10
G
gene_9439179
30/10/18 a las 17:21

Hola les cuento mi caso por si alguien me puede ayudar, tengo 33 años, soy de Colombia, estoy intentando quedar embarazada desde hace 8 meses, tengo ovarios poliquísticos los cuales se me manifiestan con hirsutismo es decir exceso de vellos, en pecho, senos, estómago, muslos, piernas, en fin en todas partes, mis ciclos son de 26, 27, 28 considerados normales. Tomé anticonceptivos por casi 15 años, los dejé en abril cuando decidí buscar bebé, el problema es que sufro de candidiasis recurrente desde hace muchos años, todos los meses tomo fluconazol es lo único que me sirve, las cremas vaginales no me hacen nada. Desde hace un año vengo con la menstruación escasa, con coágulos, casi negra y pastosa, me diagnosticaron hipomenorrea, en agosto y septiembre volvió a ser normal pero este mes otra vez volvió a ser igual que los otros meses y sólo duró 2 días, esto puede ser debido a la infección? He ido al ginecologo varias veces y consideran que no hay ningún problema, que a veces la menstruación se vuelve asi, lo único que me recetan es fluconazol y que la infeccion no afecta la fertilidad.. Mi gran preocupación es que apesar de que me han dicho que no la afecta, he leído que si la puede afectar y que puede causar obstrucción permanente en las trompas, mi pregunta es para alguien que allá tenido candidiasis recurrente por varios años, les ha costado quedar embarazada? Alguna ha tenido obstrucción en las trompas debido a esto? O ha tenido algún otro problema? Gracias y espero me respondan.

Ver también

G
gene_9439179
31/10/18 a las 17:10

Porfavor alguien me puede responder

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir