Foro / Maternidad

Canela, oregano, malta... ayuda! (mi menstruación no baja)

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 22:14
E
emelia_6454073
10/4/13 a las 18:28

Hola chic@s, verán, mi periodo debió haber bajado hace 3 días, pero aun no baja. Tomé ayer el té de canela con orégano, y también malta caliente. Aun así no pasa nada. Mil última menstruación terminó el 14 del mes pasado.

Quise hacerme una prueba de embarazo casera, pero las farmacias de por donde vivo no tenían disponibles, además recomiendan hacerla a las tres semanas de la última relación sexual.

¿Cómo puedo hacer que baje mi menstruación? También leí sobre el té de ruda, no obstante dicen que es muy peligroso si se toma sin cautela, de verdad no quisiera estar embarazada, mi novio y yo nos cuidamos, pero siempre hay un pequeño margen de concepción a pesar de los métodos anticonceptivos.

Ver también

R
reneta_9442026
12/4/13 a las 15:08


Buenos días,

3 días de retraso no es urgente, lo mas sensato es que te relajes (el estrés puede causar que contengas por más tiempo la menstruación), y comprar la prueba de embarazo en otra farmacia.

Como profesional en el área, la malta caliente.. etc etc, no ayuda en nada a que baje tu menstruación, puede que cause un efecto placebo, esto haga que te relajes y a su vez baje la menstruación, pero en realidad no hace absolutamente nada.

Relájate y en lo posible compra tu prueba de orina.

Espero ser de ayuda, Saludos!.

Carlos.

J
jozef_5431441
21/6/17 a las 22:14
En respuesta a reneta_9442026


Buenos días,

3 días de retraso no es urgente, lo mas sensato es que te relajes (el estrés puede causar que contengas por más tiempo la menstruación), y comprar la prueba de embarazo en otra farmacia.

Como profesional en el área, la malta caliente.. etc etc, no ayuda en nada a que baje tu menstruación, puede que cause un efecto placebo, esto haga que te relajes y a su vez baje la menstruación, pero en realidad no hace absolutamente nada.

Relájate y en lo posible compra tu prueba de orina.

Espero ser de ayuda, Saludos!.

Carlos.

Hola, dices que eso solo causa efecto placebo?  Y una pregunta hasta que tiempo se puede causar ese efecto uno mismo con malta o con canela. Ya que 4 semanas es como mucho y ahi mujeres que la malta con ese tiempo les funciono. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram