Foro / Maternidad

Canguro/ monitora con experiencia se ofrece en barcelona y alrededores

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:18
H
haiat_5655323
5/9/10 a las 14:41

Soy una chica de 19 años de Rubí. Tengo una amplia experiencia con niños, desde canguros, hasta trabajar como monitora en un Agrupament Escolta. Estudio Cinematografía y Audiovisuales, soy divertida, responsable y totalmente consciente de lo que supone cuidar y educar a niños, ya que mi trabajo en el Agrupament Escolta así lo requiere, como responsable de un grupo de 20 niños entre 11 y 13 años, trabajando en equipo con tres monitores. Las tareas realizadas son las de observación del grupo de niños detectando las necesidades y los intereses del grupo, para así realizar los proyectos educativos necesarios para mejorar las habilidades sociales y comunicativas tanto a nivel individual como grupal. La intervención socioeducativa que realizamos, a través de las actividades elaboradas durante el curso escolar, se lleva a cabo todos los sábados, salidas de fin de semana y campamentos de primavera y verano.
También he hecho de canguro de niños entre 1 y 8 años durante 5 años, con la posibilidad de contactar con los padres para recibir referencias.

Puedo cuidar a niños (de todas las edades) todas las tardes de lunes a viernes a partir de las 14:00/15:00 hasta la hora necesaria. Puedo hacer cualquier tarea en el hogar, siempre que no me distraiga mucho de la vigilancia de los niños y que esté relacionada con ellos (cena, compras, hacer sus camas...). También les puedo ayudar con los deberes y tareas en Inglés.

Ver también

S
shumei_6163744
8/9/10 a las 23:42

Yo tb vivo en rubí y busco canguro
Hola,

Tengo una niña de casi 3 meses. Buscaria canguro ocasional, para alguna tarde entre semana o tarde-noche de fin de semana.

Agradeceria que me hagas llegar tu correo indicando forma de contacto y tarifa por hora.

Muchas gracias.

H
haiat_5655323
25/10/10 a las 17:18
En respuesta a shumei_6163744

Yo tb vivo en rubí y busco canguro
Hola,

Tengo una niña de casi 3 meses. Buscaria canguro ocasional, para alguna tarde entre semana o tarde-noche de fin de semana.

Agradeceria que me hagas llegar tu correo indicando forma de contacto y tarifa por hora.

Muchas gracias.

Siento el retraso!
Hola! Siento responderte ahora, dejé el mensaje y no lo volví a mirar. Este es mi correo: bego.ortiz.oc@gmail.com, espero que aún estés interesada!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir