Foro / Maternidad

Cansada de malos rollos

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 16:41
A
an0N_542251499z
5/9/10 a las 13:40

esta es la ultima vez que entro en este foro pero no queria irme sin antes despedirme y agradecer a todas las chicas que me habeis brindado vuestro apoyo en algun momento y haberme dedicado minutos de vuestro tiempo en resolverme algunas de mis dudas, gracias de corazon.
el motivo de mi marcha es que ya estoy cansada de tantos malos rollos y post irientes en los que determinada gente ataca mediante las teclas de su ordenador a otras que simplemente entran en este foro para resolver sus dudas y/o deshaogarse un rato.Estoy convencida que este tipo de personas(por calificrlas de algun modo) son los tipicos/as que no tienen el valor suficiente de decir lo que piensan a la cara y viven escudados detras de sus ordenadores.
bajo mi punto de vista la libertad de expresion de cada cual termina cuando se le falta el respeto a otra persona y en este foro la falta de respeto esta a la orden del dia.
muchas pensareis que si no me gusta no lea los post,pues bien , no lo hago pero el simple echo de leer los enunciados me da corage.
besos para todas y mucha salud y amor para tod@s nuestros pequeñ@s que sin duda alguna son los que mayor respeto se merecen.
hasta siempre

Ver también

X
xiuli_5748990
5/9/10 a las 14:54

Hola guapa
te conozco del foro de embarazo y creo q tienes razon en lo has dicho pero aun asi creo q aqui hay mucha gente q merece la pena y por esas personas es mejor quedarse, un beso

H
huma_8106940
5/9/10 a las 16:41

Totalmente da acuerdo
A mi tambien se me quitan las ganas de entrar sobre todo cuando veo que post chorras e irientes tipo " cada cuanto tiempo cambiais las sabanas" o por que los andaluces son tan vagos" tienen muuuuuchas mas respuestas que otross post en los que las mamis tienen dudas sobre educacion, salud o alimentacion de sus bebes No se que me indigna mas si las que lo escriben o las que contestan. Asi que estoy contigo, y es mas, se que no tiene solucion porque "nos va la marcha" y eso del cotilleo y los insultos están en alza en nuestra sociedad, asi que pasa, es lo mejor que puedes hacer. Yo tambien te digo como la otra forera, hay gente que vale la pena, y de vez en cuando te sacan de alguna duda, y lo que es igual de importante tal vez tu saques de alguna duda a alguien que nadie responde por estar contestando a otros post de esos taaaan interesantes Pero bueno, es un pais libre. Piénsatelo anda, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir