Foro / Maternidad

cansancio??? uds como van

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :05
I
iraida_5623973
20/8/10 a las :33

hola llevo 30 semanas y la verdad es que he ido notando mas y mas cansada Necesito dormirrrrrrr es como que mis pilas se agotaran , no tengo anemia llevo peso normal pero espero que no vaya en demasiado aumento ya que soy muy activa trato de salir a diaro , ya que me aburroooooooooooooooooo

como van uds?¿???
saludos

Ver también

L
liliia_7238275
27/8/10 a las 2:25


HOLA yo tengo 29 semanas y la verdad q no tengo cansancio, solo cuando trabajo xq tengo q estar parada como 8 horas y bueno casi no duermo xq me siento muy incomoda con la barriga....

La verdad q lo unico q se es q estoy un poco asustada xq no se como dare aluz, antes me dijeron q seria x cesarea xq tenia un problema en la placenta y la ultima vez q me hize la eco me dijeron q quiza sea natural..... Toy asustada xq como el doctor penso q era cesarea me pidio q no hiciera fuerZa, ni q camine mucho x lo de la placenta pero ahora me dice q sera natural, y no me siento preparada, al final tengo q seguir esperando a mi proxima eco en sep 19 para saber como dare.... Hay tengo muchos nervios.

R
racha_8416394
28/8/10 a las :05

Yo también
No te preocupes, debe ser normal. Yo estoy de 34 y cada día estoy más cansada, duermo peor, peso más.... Yo trabajo en un trabajo bastante activo y además como es de mi marido, pues me toca trabajar todo el día, así que activa sí que estoy por narices, pero vamos, que este cansancio es superior. Llevo así desde hace ya unas cuantas semanas. Aish! Pero chicas, que ya queda menos!!!!!! Que pronto nuestro cansancio se deberá a que tenemos que cuidar de unos renacuajos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir