Foro / Maternidad

cantabria junio 2006

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 13:52
S
sania_6315835
1/6/06 a las 18:13

Me permito abrir nuestro forillo de este mes, para que os de muuuuuuucha suerte a todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PDM, Magamónica, Trasgo, China, Diana, Anjana, Santander
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las que ya habéis sido mamás, pero que estuvistéis aquí en los "orígenes" de este foro: Celina y Sande, espero que estéis disfrutando de vuestros peques.

Y Monipuka y yo, que somos el ejemplo de que SE PUEDE CONSEGUIR, que todo nos salga bien en esta espera (y que se pasen las naúseas!)

Ya sé que os he dado las gracias 1000, pero GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por haber estado ahí siempre, habéis sido una gran ayuda para mí. Ya lo sabéis.
Ojala que tengáis la misma suerte que he tenido yo, os lo merecéis, y yo necesito más compis de barriguita!!!

Ojala que este mes sea talismán para todas nosotras.


Ver también

M
momina_6968488
2/6/06 a las 10:34

Buenos dias
Hola chicas, os cuento que ayer tuve control y me quedé un poco chafada.Había empezado muy rapido y estaba contenta pero ya ha vuelto a pararse la cosa.Tengo 2 folis de 14 y 16,pero el endometrio solo ha crecido 4mm en 5 dias.Está en 6,7mm así que estoy con los parches de estradiol otra vez.Hoy tengo otro control a las 12 pero me parece muy precipitado hacer la IA este finde.Ya veremos.
Paula, luego te llamo para el Menopur.Yo creí que no me iba a hacer falta.
Bueno, espero que mejore la cosa y mis animos.Luego os cuento.
Besos a todas
China

A
an0N_628349699z
2/6/06 a las 11:15
En respuesta a momina_6968488

Buenos dias
Hola chicas, os cuento que ayer tuve control y me quedé un poco chafada.Había empezado muy rapido y estaba contenta pero ya ha vuelto a pararse la cosa.Tengo 2 folis de 14 y 16,pero el endometrio solo ha crecido 4mm en 5 dias.Está en 6,7mm así que estoy con los parches de estradiol otra vez.Hoy tengo otro control a las 12 pero me parece muy precipitado hacer la IA este finde.Ya veremos.
Paula, luego te llamo para el Menopur.Yo creí que no me iba a hacer falta.
Bueno, espero que mejore la cosa y mis animos.Luego os cuento.
Besos a todas
China

China
Venga cielo, arriba ese animo¡¡¡¡¡¡ que no esta tan mal como lo ves. Mira el endo te va a crecer con los parches y el gine me dijo que tambien crece con el hcg, y los folis estan muy bien. Hay una chica en el foro que se quedo preñi de dos, con unos folis de 15, asi que nada, a por todas, que esos dos folis pintan muy bien.
Suerte guapa, y despues del control nos cuentas, ya veras como nos das buenas noticias.

Diana

M
momina_6968488
2/6/06 a las 13:35

Os cuento
ya he vuelto del control.Estamos con 14 y 18mm.y endo a 8mm.Me pincho hoy otro Menopur y me inseminan domingo y lunes.
Paula,Yo también digo que vaya prisas con hacerlo en fin de semana, que me da igual esperar, pero ya sabes,tienen menos gente y apuran con el tiempo.Muchas gracias por estar tan pendiente.Ojala el lunes o martes nos des el notición.
Diana, gracias a ti también.
Y por supuesto a todas por estar ahí aguantando mis penas, con lo que llevais vosotras encima.
Que tengais buen fin de semana
Un besazo

China

D
denise_6914323
5/6/06 a las 9:53

Hola guapa
Bien, despues de pasar la semana reglosa, y soportar oooootra vez comentarios impertinentes. Por lo demás, hasta arriba de trabajo, y disfruntando del buen tiempo todo lo que se puede.
Muchiiiisima suerte, y ojala no la veas en muchos meses.

M
momina_6968488
5/6/06 a las 21:36

Ya está
pues hala¡ otra inseminación para el album..empecé bien de animos y han ido cayendo.No sé, esta vez no tengo esperanzas en los tratamientos.Pero no quiero ser agonías que aún me queda la espera.
Y vosotras como vais?
Anjana y Paula, mañana quiero ver alguna alegría por aquí.Ojala nos la deis.Suerte, aunque ya esté echada.

Deva, mañana la eco, no?que bien¡Hoy le decía a mi marido que no quiero volver por Cotero a no ser de que sea para la eco 4D.uyyy...¡¡ojala¡Bueno, cuentanos al detalle, aunque se vea poco, será emocionante.Sigues con vomitos? como estás?

Trasgo, ya has pasado la semanita dichosa, ahora a aplicarse que por intentarlo no quedará,verdad?y de los comentarios...me imagino.No coment¡

Monica,que tal vas? que no he sabido más de tí?mucho animo¡

Monipuka, como va Pablito?y tu,claro..
Y seguro que me dejo a alguien
pero perdón.Un besazo a todas.Y espero novedades¡¡.

China

S
sania_6315835
7/6/06 a las 9:52

Hola guapas!
Pues sí, hoy tengo la eco y estoy de los nervios. Tengo miedo a que me digan que hay algo mal, que me den alguna mala noticia... Si hasta le he dicho a Vicen que a lo mejor me dicen que no estoy embarazada y me va a bajar la regla!!! Bueno, eso se lo digo ya en broma, eh...
Deseadme suerte, chicas, y pensad en mí a las 3 de la tarde, que es cuando tengo la consulta.

A las que estáis pendientes de la regla, mucha suerte, y ya sabéis, no os fiéis de nada hasta que no la veáis!

Besos

M
momina_6968488
7/6/06 a las 23:38

Anjana
hola guapa,siento que te haya bajado otra vez.Pero me alegro de que te hayas animado a por la 3.Yo también dudaba con hacerme la 4 pero parecía que si no la hacía dejaba pasar el tren de otra oportunidad.Ahora la he hecho pero no estoy nerviosa, y eso que soy tan impaciente como tu.No se si será una manera de protegerme psicologicamente pero la verdad es que no tengo muchas esperanzas con esta IA.Así el golpe será menos duro.
En fin, que a ti la 3 va a ser la vencida.Ya verás.Animo con esas banderillas.
Un beso

China

M
momina_6968488
7/6/06 a las 23:41

Gracias
por tus animos.La verdad es que me hacen falta. Ya veo que estás de descanso, pues muy bien.De vez en cuando hay que hacerlo,nuestras cabezas lo agradecen.
Un besazo para ti también guapa

China

M
momina_6968488
7/6/06 a las 23:43

Que bien¡
me alegra ver que va todo muy bien.Gracias por tus animos, y tomatelo con calma que nos vas a acelerar a Pablo...je,je
Besos
China

M
momina_6968488
9/6/06 a las 9:50

Como estais?
Hola a todas.Por fin es viernes¡¡
Lo 1 de todo:Paula, como estás? sigues esperando? no quiero ponerte más nerviosa,pero nos tienes intrigadas.Sigues pensando en esperar al lunes para el test?Bueno, ya nos dirás.Ah¡ lo del hotel en Roma,no sé mucho porque como voy a casa de mi hermana..pero tengo una amiga que ha ido hace poco y cogio un hotel que estaba bien.Se lo pregunto y te digo algo.Yo voy a ir el 21 de Julio, ya que voy a tener un sobrinito a 1s de Julio, y me escapo 5 dias.Voy al dia siguiente de la consulta en la residencia.Ojala que no tenga que pasar por allí¡

Y DEVA, donde andas?queremos saber de la eco? anda cuentanos...

ANJANA, ya estas con las banderillas? A por ello, guapa¡que esta es la tuya.

Monica, que disfrutes del descanso.Un beso.Y otro también para Trasgo, que supongo que siga "manos a la obra" esta semana.
A quien me dejo?
Santander, que hace tiempo que no te "vemos" y Monipuka, que sigas tan bien.

Muchos besos a todas y buen fin de semana

China

D
denise_6914323
9/6/06 a las 17:31

Hola chicas
Veo que estamos todas de trabajo hasta las cejas. Ojala sea porque vamos a tener un veranito relativamente tranquilo

Paula mi niña, espero que el lunes nos de la buena nueva. Que me da a mi el palpito de que esta vez si.
Muchisima suerte también para China, que si no me equivoco está de espera, aunque con la empanada mental que tengo, seguro que me confundo. En cualquier caso, a las que estais esperando, muchiiiiisima suerte.

Por cierto, igual que Paula, yo también quiero ir a Roma, pero no se cuando. Seguramente lo deje para el invierno. Así que si alguien nos puede informar.....

Anjana mucha suerte para tí también, y el ánimo bien alto, que no se diga . Que esta vez como los bichos no espabilen, voy yo detras con el latigo je je je.

Magamonica, muchos besines para ti guapa. Tienes razón, ni msn ni na, no tenemos tiempo ni de rascarnos. Cuidate mucho vale? y disfruta del verano todo lo que puedas y más.....
Es que yo empiezo a tener ya mono playero y cuento los días para el horario de verano, porque aunque tenga que trabajar algún día por la tarde, es casi casi, como estar de vacaciones.

Un abrazo para todas, y buen fin de semana.

S
sania_6315835
9/6/06 a las 18:54

Ya estoy aquí...
Perdonad que haya tardado, pero es que ayer tuve por la mañana la prueba de la glucosa en la resi, madrugué mucho y luego me pasé prácticamente todo el día durmiendo.
Os cuento: Ya tengo la primera foto! Pues sí, todo salió muy bien en mi primera eco. Se vio solo el saquito y me dijo que está bien implantado y además muy redondito, que eso parece que es bueno.
Nos han dicho que hasta la semana 11 tendré eco todas las semanas.
Pero esta noche me he llevado un pequeño susto: me desperté por la noche con unos dolores horribles, que no tenían nada que ver con las molestias que siento todos los días. No tuve pérdidas ni nada, pero fue intenso y me asusté. Así que esta mañana llamé al gine y fui a la 1. Y tooooodo está muuuuuuy bien!!! Y además.... SE ESCUCHABA EL LATIDO!!! Así que ahora estoy como loca de contenta! Es que si no iba al gine, me iba a pasar el fin de semana nerviosa por los dolores y mirando si tengo pérdidas, y en cambio, me quedo con el recuerdo del latido!!!
Chicas, esto es muy bonito, os lo cuento para que veáis que yo hace 4 días escuchaba estas cosas y le pasaban a otras, no a mí, en cambio mirad ahora.
Por eso os mando mucho ánimo para llevarlo, que al final llega!
Mucha suerte a todas!

D
denise_6914323
12/6/06 a las 10:34

Buenos días
y arriba el post!
Pdm, ¿alguna noticia?
Besos para todas.

M
momina_6968488
12/6/06 a las 10:59
En respuesta a denise_6914323

Buenos días
y arriba el post!
Pdm, ¿alguna noticia?
Besos para todas.

Eso, eso..
se sabe algo Paula?

A
an0N_628349699z
12/6/06 a las 12:27

Vaya paula
lo siento mucho corazón, se como te sientes. Y tambien se lo que tengo que decirte, que no pierdas la ilusion, que hay que seguir intentandolo y que al final lo vamos a conseguir todas... pero, no es cierto,por desgracia no todas lo vamos a lograr. Ultimamente he pensado mucho en el "temita" y estoy reconciliandome con la idea de que quizá, nunca lo consiga, y lo cierto es que no me siento tan infeliz como pensaba. Somos mucho mas que un utero con piernas, y ya estoy cansada de infravalorarme porque no puedo ser madre.
Muy cerca de mi entorno, se esta viviendo una enfermedad muy dura, y eso me ha hecho abrir los ojos y valorar lo que tengo y que por culpa de esta obsesión he dejado de disfrutar. No digo que realmente lo tenga superado, pero por lo menos me planteo intentarlo, que ya es algo.
Paula, jo, que yo lo que queria era animarte y te he soltado una filosofada que pa que!!!
Espero que pronto te encuentres mejor, seguro que si porque tu eres una persona muy positiva. Y ya nos contaras cual es tu siguiente paso, vas a esperar a la resi o sigues con ia? perdona pero no me acuerdo si esta era tu 4 inse.
Bueno cariño, un besito muy gordo y cuidate muuuucho.

Diana

M
momina_6968488
12/6/06 a las 15:36

Paula
lo siento de verdad.No sé que decirte ya.Llega un momento que se nos acaban los consejos, pero no porque no haya más posibilidades, que si las hay, sino por el desgaste que tenemos todas.No estamos en muy buena situación de animarnos pero sí de apoyarnos.Y para eso estamos.Y yo me veo como tú en pocos días..y pienso,que voy a hacer?empiezo a ser realista y no ver esto tan facil como me parecía al principio, pero yo tampoco me deshago de la ilusión de conseguirlo.Al menos tener la ilusión nos ayuda a llevarlo un poquito mejor, así que no nos dejaremos que se nos pierda,vale?
Un abrazo muy fuerte y cuando nos necesites llamanos.
Besos
China

D
denise_6914323
12/6/06 a las 17:52

Vaya,
lo siento. Todo lo que puedo decirte ya te lo dijeron las demás. Así que lo único que puedo añadir, es que disfrutes del verano, de tus vacaciones, del solecillo que tanto te gusta, y de toooooodo lo que puedas. Y que no pasa nada, que lo conseguirás seguro ¿vale? Un besazo enorme.

M
momina_6968488
12/6/06 a las 19:10

Gracias
de verdad que se agradecen vuestras palabras.Y que me vas a decir de planificar, si todas las que me rodean lo han planificado y se han quedado según sus calculos...pero me da igual.El mio se hace desear más y si lo consigo,voy a ser la envidia de ellas, de lo que lo voy a disfrutar.
Cuidate.Besos
China

Y
yaira_9013142
13/6/06 a las :43

La desaparecida
Hola chicas:
creo que voy a cambiar de apodo y me voy a llamar la desaparecida por que hoy hace 1 mes que no me meto aquí.He echado un vistazo a lo que ha pasado, pdm no te preocupes algún dia llegará, yo estoy sin tratamiento pero no pierdo la esperanza todos los meses lo intentamos y yo no pierdo la esperanza.
Hoy me he metido porque estoy en casa de mi hermano y no tengo nada que hacer, así que os voy a contar algo, a parte de las almorranas a la semana tuve hongos vaginales(yo creo que de tanto toqueteo) y de hecho ahora mismo tengo otra vez molestias aunque no como la 1vez,y me estoy tratando otra vez.Ahora es una época un poco difícil para mi porque tengo una posada y tengo mucho trabajo el jardin hay que arreglarlo es época de poner ya las cosas de verano y prepararse para él, por lo que de ahora en adelante voy a estar menos con vosotras pero no me olvido.También tengo que deciros que si estoy en casa de mi hermano es porque mañana a las 8.00 tengo que hacer las pruebas del preoperatorio ya que el Lunes 19 me hacen la laparoscopia. Así que ya os contaré.
Así que enhorabuena a las ++++ y adelante para las demás.

M
momina_6968488
13/6/06 a las 15:16
En respuesta a yaira_9013142

La desaparecida
Hola chicas:
creo que voy a cambiar de apodo y me voy a llamar la desaparecida por que hoy hace 1 mes que no me meto aquí.He echado un vistazo a lo que ha pasado, pdm no te preocupes algún dia llegará, yo estoy sin tratamiento pero no pierdo la esperanza todos los meses lo intentamos y yo no pierdo la esperanza.
Hoy me he metido porque estoy en casa de mi hermano y no tengo nada que hacer, así que os voy a contar algo, a parte de las almorranas a la semana tuve hongos vaginales(yo creo que de tanto toqueteo) y de hecho ahora mismo tengo otra vez molestias aunque no como la 1vez,y me estoy tratando otra vez.Ahora es una época un poco difícil para mi porque tengo una posada y tengo mucho trabajo el jardin hay que arreglarlo es época de poner ya las cosas de verano y prepararse para él, por lo que de ahora en adelante voy a estar menos con vosotras pero no me olvido.También tengo que deciros que si estoy en casa de mi hermano es porque mañana a las 8.00 tengo que hacer las pruebas del preoperatorio ya que el Lunes 19 me hacen la laparoscopia. Así que ya os contaré.
Así que enhorabuena a las ++++ y adelante para las demás.

Pili
Hola, me alegra verte por aqui de vez en cuando.Así que ya tienes laparoscopia el lunes? pues mucha suerte, guapa, que vaya todo muy bien.Ya nos contarás cuando puedas.Yo sabré algo dentro de una semana y si es negativo, también descansaré un poco de tratamientos.
Suerte
Besos
China

S
sania_6315835
13/6/06 a las 18:39

Vaya, chicas
Veo que andan los ánimos un poco bajos...
Paula, sabes que lo siento. Ya te dije que me hacía ilusión compartir contigo embarazo, pero todavía estás a tiempo
Os he leído y os veo un poco pesimistas, pero pensad que así estaba yo. Magamónica enseguida se dio cuenta de que yo anímicamente no estaba nada bien, acabé hasta las narices de las IA, cuando ves que 5 IA han fallado, piensas de todo. Y ya veis ahora, ya sé que es difícil, hasta hace un mes yo estaba igual, pero por favor no tiréis la toalla, que algún día os tocará a vosotras, aunque no os lo parezca.
Un beso a todas

A
an0N_628349699z
15/6/06 a las 13:24

Hola magamonika!
Precisamente a ti te estaba buscando haber, que siempre te estoy mareando con mis preguntitas. El Dr. Hervas me mando tomarme 3 diarias de dianben hasta que me llamen para la fiv aunque de momento me tomo 2 al dia pq me sientan de pena. Me parece que se ha pasao con lo 3 pastis, pero es que me tienen miedo porque hiperestimulo con ia, asi que con fiv no se que pasará. Bueno, a lo que iba, como a ti te pusieron el tratamiento de dianben en Cotero ¿cuanto tiempo antes de la fiv lo llevabas tomando? y ¿cuantas pastillas al dia?

Gracias guapa, y disfruta del horario de veranito

Besos
Diana

M
momina_6968488
15/6/06 a las 15:51

Paul, que tal estás?
supongo que poco a poco reponiendote del disgusto, pero con animo a seguir,verdad? aprovecha el veranito
.Ya tienes el viaje a Roma?.Lo del hotel en que se quedó mi amiga se llama Noveccento, y tiene pagina web.Me dijo que de precio estaba bien, pero claro, fue en Febrero, y en Agosto debe ser bastante más caro.A ver si hablo con mi hermana y le pregunto.Siempre se me olvida, pero claro, está en la recta final del embarazo y ya supondrás lo que me cuenta con pelos y señales.
Que vamos a hacer...¡al menos es mi sobrinito y no sienta mal como otros embarazos, verdad? Nacerá a 1s de Julio y el 21 me voy a verles.

Bueno, a reponerse y un besazo.

Y a las demás que no me olvido,eh?
Besos

China

A
an0N_628349699z
15/6/06 a las 17:45

Gracias mónica!
Es que ahora me ha dado por pensar que igual mis ovulos son de pichiglas, asi que haber si con el dianben lo arreglamos por eso queria saber el tiempo que tarda en hacer efecto.

Un beso cielo
Diana

M
momina_6968488
16/6/06 a las 14:40

Gracias
vaya viajecito más majo que os preparais.Que envidia¡
Pues sí, el domingo hace 14 dias de la iA pero yo suelo ser tardona así que hasta el martes no espero nada, y ya veré si hago el test ese día.Hoy ando con dolorcillos de regla,ummm....no sé yo.
Ah¡ lo de mi sobrino,tengo otro de 4 años, este es el 2, pero le veo de meses en meses.Una pena.
Buen fin de semana a todas y ya os cuento novedades si las hay.
Besos
China

M
momina_6968488
16/6/06 a las 22:42

Anjana, animo¡
así que ya te han inseminado? te tenía la pista perdida....bueno, pues a dejar el cabreo por ahí tirado,y pasarlo bien.Yo también ando siempre con un foli solo.Y también fue de 18mm como tu.No te preocupes, mujer, que con uno nos vale.Te comprendo en lo de la mala leche porque nosotros también andamos finos...con esta tensión.Yo he empezado hoy a ponerme nerviosa porque he tenido algún dolorcillo, algo de diarrea,y algún granito ya de los que me aparecen al venir la warry, así que estoy...
Pero chica, a ver si soltamos la mala leche que esto no es bueno.Disfruta el fin de semana.
Besos
China

D
denise_6914323
19/6/06 a las 10:21

Buenos días chicas
Entro solo para rescatar el post que estaba ya en el subterraneo, aunque eso es buena señal porque habeis pasado un fin de semana estupendo, seguro
Un abrazo.

M
momina_6968488
19/6/06 a las 12:04

Buenas ¡
hola a todas.Entro un momentín que estoy a tope.
Que tal el fin de? Yo estoy que no sé que pensar.El domingo fui al baño y vi que manchaba un poco, así que ya me llevé el berrenchín.Pero la cosa es que se paró y no he vuelto a manchar más.He estado desde el viernes con dolores de regla y de riñones, pero hoy parece que se me ha pasado.Estoy hecha un lio.No quiero hacerme más ilusiones así que si en 2 dias o así no me baja, igual hago un test para quedarme tranquila.Que haríais vosotras?
Un besito a todas
China

A
an0N_628349699z
19/6/06 a las 14:45
En respuesta a momina_6968488

Buenas ¡
hola a todas.Entro un momentín que estoy a tope.
Que tal el fin de? Yo estoy que no sé que pensar.El domingo fui al baño y vi que manchaba un poco, así que ya me llevé el berrenchín.Pero la cosa es que se paró y no he vuelto a manchar más.He estado desde el viernes con dolores de regla y de riñones, pero hoy parece que se me ha pasado.Estoy hecha un lio.No quiero hacerme más ilusiones así que si en 2 dias o así no me baja, igual hago un test para quedarme tranquila.Que haríais vosotras?
Un besito a todas
China

Suerte china¡¡¡
yo me haría el test, como dice Paula es mejor saber lo que sea cuanto antes. Y lo tuyo pinta muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos
Diana

D
denise_6914323
19/6/06 a las 16:11
En respuesta a momina_6968488

Buenas ¡
hola a todas.Entro un momentín que estoy a tope.
Que tal el fin de? Yo estoy que no sé que pensar.El domingo fui al baño y vi que manchaba un poco, así que ya me llevé el berrenchín.Pero la cosa es que se paró y no he vuelto a manchar más.He estado desde el viernes con dolores de regla y de riñones, pero hoy parece que se me ha pasado.Estoy hecha un lio.No quiero hacerme más ilusiones así que si en 2 dias o así no me baja, igual hago un test para quedarme tranquila.Que haríais vosotras?
Un besito a todas
China

Hooola
Muchisima suerte China; cuanto antes lo hagas, antes sales de dudas, así que animate.

D
denise_6914323
20/6/06 a las 9:54

Jo, que rabia,
mercado medieval y yo sin enterarme, con lo que me gusta comprar tonterías como jabón de hierbas, rosquillas de anis, y artesanía je je je.
A mi también me pasa eso con las amigas que tienen bebes. Hace poco fui a ver a una que tiene dos con un año escaso de diferencia, y la vi tan agobiada, que pensé ¡y yo rompiendome la cabeza todos los días!.
Y cambiando de tema, parece que todas las viejas acuden a mi. Ayer en mitad de un velatorio, mi madre me presenta a una, y lo primero que me pregunta la ... vieja es que si no le doy nietos a mi padre. Os juro que la primera intención fue liarme a bolsazos con ella je je je. Yo tenía que haber nacido en otra epoca, porque no comprendo las cosas que los demás ven normales

M
momina_6968488
20/6/06 a las 11:19

Se acabó chicas
Ni tiempo me ha dado a comprar el test.Mejor¡.Anoche empecé con un fuerte folor de cabeza tipico de que avisa warry, y hoy ya está aquí.Otro negativo para la colección.Pero bueno, el berrenchín ya lo tuve el domingo así que hoy no toca, además estoy en el trabajo y no puedo hacer nada.
Que asco¡
Pues nada,me toca esperar al mes que viene que tengo cita en la resi, para empezar en el maravilloso mundo de la seguridad social.Que haré? llevo solo las pruebas y no digo ni mu, o digo que me he hecho 4 IAs y me pasen a fiv directamente? es que ya veo que mas Ias no sirven de nada.Ay...¡no sé, ya lo pensaré.Que opinais vosotras?
Anjana, te paso el relevo para que nos des la buena noticia.
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo.Sin vosotras estaría ahora mucho peor.Gracias
Un beso a todas
China

A
an0N_628349699z
20/6/06 a las 12:28
En respuesta a momina_6968488

Se acabó chicas
Ni tiempo me ha dado a comprar el test.Mejor¡.Anoche empecé con un fuerte folor de cabeza tipico de que avisa warry, y hoy ya está aquí.Otro negativo para la colección.Pero bueno, el berrenchín ya lo tuve el domingo así que hoy no toca, además estoy en el trabajo y no puedo hacer nada.
Que asco¡
Pues nada,me toca esperar al mes que viene que tengo cita en la resi, para empezar en el maravilloso mundo de la seguridad social.Que haré? llevo solo las pruebas y no digo ni mu, o digo que me he hecho 4 IAs y me pasen a fiv directamente? es que ya veo que mas Ias no sirven de nada.Ay...¡no sé, ya lo pensaré.Que opinais vosotras?
Anjana, te paso el relevo para que nos des la buena noticia.
Muchisimas gracias a todas por vuestro apoyo.Sin vosotras estaría ahora mucho peor.Gracias
Un beso a todas
China

China, lo siento mucho
De lo de la resi, no se que decirte. A mi es que me paso una cosa rara, yo le dije al gine que me habia hecho 2 ia, y no 4 que llevaba por la privada, y entonces el me dijo lo de ir a fiv y bla bla bla, y mientras hablaba le dio los papeles a la enfermera para que me apuntase. Pero cuando ya me habia apuntado yo me puse a insistir con lo de hacerme ia, y como soy muy pesada pues le convencí, y me dijo que bueeeenoooo, que me hacia 2 ia, y claro, como ya me habia apuntado para fiv pues no me borro. Pero en realidad, creo que hasta que no terminas con las ias no te apuntan en fiv.

Suerte con lo que decidas, todavia tienes tiempo para pensartelo, y un descansito viene de maravilla.
Besos

Diana

D
denise_6914323
21/6/06 a las 12:48

Hola chicas
Arriba el post, y el ánimo también, que hoy entra el veranito rico

A
an0N_628349699z
28/6/06 a las 12:23

Hola chicas
Pues nada, yo ando también como Paula, un poco desanimadilla. Y encima estoy fatal con el dianben que me han mandado tomar en la resi, he pasado unos dias horribles, vomitando y con el estómago revuelto, asi que he tenido que bajar la dosis. Hoy he estado en Valdecilla para hacerme la prueba de la prolactina, la verdad es que estoy harta de todo esto.

Anjana, ojalá que lo tuyo sea un positivo y menudo viajecito que te vas a pegar! Yo he estado hace poco una semana en Barcelona y me ha encantado, eso si, pase un calor de morirme.

Paula guapa, igual es que ovulas tarde no crees? yo con el dianben voy regular, pero antes igual tenia ciclos de 35 dias. De todas formas no pierdas la esperanza. Ya veo que estas muy decidida a la fiv, que envidia! yo estoy dias si y dias no. Hoy me toca que si, ya vere lo que me dura, je je

China, ya te queda poco para la cita en la resi no? ya nos contaras.

Devita¡¡ tu eres nuestra esperanza, ¿como estas guapa? ¿ya se te pasaron las nauseas? cuenta, cuenta

Trasgo, que no se porque me ha dado por pensar que tu vas a ir detras de Deva, debe ser por mi falta de fé en los tratamiento, no se es una corazonada, haber si se cumple


Mónica chuli, tu que eres nuestra experta como dice Paula, cuentanos algo de fiv, haber si se nos quita el miedo. Yo es que solo pensar en la hiperestimulación que tuve con la 2 ia, que se me pusieron los ovarios como dos balones, me da algo, y cuando leo la pila de medicacion que pinchan en la fiv, me temo lo peor. Y luego la punción, que encima he leido que hay chicas que se enteran de todo pq con la sedacion puede que no te quedes dormida, ayyyyyyyssssss, que miedooooo.

Venga chicas, un abrazo para todas, y ánimo¡¡¡
Por cierto, a las que vamos para fiv, ¿no os da pánico un embarazo multiple? ya se que a Celina le fue genial, pero no es lo mas normal, yo conozco un caso de trillizos y otro de gemelas que... de pelicula de terror. Como veis estoy llena de miedos y dudas, bueno ya me voy, que hoy como tengo tiempo me he enrollado.

Diana


M
momina_6968488
28/6/06 a las 15:17

Otra con sus penurias..
hola chicas.Veo que no he sido la unica que ha estado de capa caida..
Yo estos días he estado fatal fisica y psicologicamente.La regla esta vez ha sido una pesadilla, debido a la medicación supongo.Me encontraba fatal, con todo tipo de dolores,etc.Psicologicamente, ya os imaginais...era la ultima IA..en fin ya sabeis.
Y por si todo esto fuera poco, mi marido se ha quedado sin trabajo de la noche a la mañana.Que palo¡ no nos lo esperabamos para nada.Así que os hareis una idea del panorama que tenemos.Adios a las previsiones de una fiv en Septiembre,aunque el dice que si lo haremos de todas formas..pero no sé.Y de vacaciones ni pensarlo.Solo la escapada a ver a mi sobri cuando nazca porque ya tenemos los billetes pagados.

Como veis, se nos junta todo.Vaya racha.La cita de la resi es el 21 pero no sé que diré, si quiero más ias o no.

En fin, que vaya como andamos....y encima hoy estoy manchando en mi dia 8 del ciclo.Ya me pasó cuando me cancelaron la IA, que a la semana sangré, y me dijeron que era por la medicación,pero...os ha pasado a alguna? lo que no me pase...
Bueno chicas os mando un beso a todas,y a ver si alguna nos da una alegría porque ahora mismo lo necesito.
Besos
China

M
momina_6968488
28/6/06 a las 15:19

Suerte
mucha suerte a ti también paisana.Cuando quieras vete contandonos, a ver si esto se anima un poco que como ves estamos todas con los animos por los suelos.
Besos
China

A
an0N_628349699z
28/6/06 a las 17:51

Hola chante
Bienvenida al miniforo Como dice China estamos casi todas bastante desanimadillas, y con muchas ias negativas a las espaldas, (chicas, que si las sumamos todas salen un montón, yo sola ya llevo 7).
Bueno, si quieres nos cuentas como lo llevas tú.

Un beso y suerte para ti también.
Diana

S
sania_6315835
29/6/06 a las 9:43

Hola chicas...
Vaya, por lo que veo seguimos todas igual. Jo, a ver si cambian un poco las cosas ya.
Yo he estado desaparecida pero porque ESTOY FATAL!!! Ya sé que no debería venir aquí a quejarme, pero no puedo más. Me paso los días con naúseas, no puedo hacer la comida porque me da asco olerlo (hoy me la va a traer mi madre hecha), vomito todos los días... Hasta he adelgazado casi 4 kilos! Ayer, sin ir más lejos, vomité 4 veces: al levantarme, la comida, por la tarde a las 7 y una pieza de fruta que cené.
Sí, ya sé que es un embarazo muy deseado, pero tengo los ánimos por los suelos, no puedo disfrutar de ello puesto que estoy mal. Tomé cariban, que me lo recetó el gine, pero no me hizo absolutamente nada. Ahora me voy al médico de cabecera a ver qué me dice. Anoche mi suegra habló con mi marido y le dijo que nos fuéramos a urgencias, que seguramente estaré deshidratada, pero como ahora voy al médico, esperaré.
Estoy de 9 semanas y deseando que pasen las semanas para disfrutar un poco...
Me siento mal por ponerme así con vosotras, pero estoy hecha una mierda...
Os mando mucho ánimo y ya sabéis que os deseo toda la suerte del mundo, y que vuestros embarazos no empiecen tan "latosos" como el mío, que estoy hundida, no puedo salir a pasear porque estoy muy cansada y cuando salgo lo hago con una bolsa en el bolso por si acaso...
Ayyyy, no debería quejarme, lo sé, pero estoy mal.
Besos a todas

M
momina_6968488
30/6/06 a las 11:14

Hola a todas
lo 1 gracias por vuestros animos, que vienen muy bien.
Devita, hija, como estás...a ver si se va pasando los males poco a poco y puedes empezar a disfrutar un poco tu embarazo.Ya me imagino que cuando se pasa mal, una tiene que quejarse..je,je, pero no olvides que es por lo que más quieres en el mundo y que lo has conseguido.Todo esto merece la pena, ya verás.Que te mejores y un beso.

Y a las demás, que tal los animos?.Yo estoy un poco mejor.En casa estamos intentando pensar nuevas vias de salida para lo del trabajo,y empezamos a animarnos un poco.Y lo del embarazo, de momento estamos tranquilos este mes,que ya hemos tenido bastante.El próximo mes haremos planes para ver por donde seguimos.
Y yo también quiero saber de fiv,que ya vamos a ser unas cuantas en ello.Así que contadnos.
Un besito a todas y buen fin de semana.

China

A
an0N_628349699z
30/6/06 a las 12:54

Que paseis buen finde
China, me alegro verte más animada cielo, ya veras como el tema de trabajo de tu marido se soluciona pronto, y lo del embarazo, es mejor tomarlo con calma que un descansito nunca viene mal.

Deva, espero que te encuentres mejor ¿que te dijo el medico? aunque la verdad es que a mi por lo menos, con nauseas y todo me das muuuucha envidia, yo tambien me paso el dia con el estomago fatal y vomitando, pero en mi caso es por en dianben

Besos para todas y a disfrutar del buen tiempo, haber si dura
Diana

A
an0N_628349699z
30/6/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_628349699z

Que paseis buen finde
China, me alegro verte más animada cielo, ya veras como el tema de trabajo de tu marido se soluciona pronto, y lo del embarazo, es mejor tomarlo con calma que un descansito nunca viene mal.

Deva, espero que te encuentres mejor ¿que te dijo el medico? aunque la verdad es que a mi por lo menos, con nauseas y todo me das muuuucha envidia, yo tambien me paso el dia con el estomago fatal y vomitando, pero en mi caso es por en dianben

Besos para todas y a disfrutar del buen tiempo, haber si dura
Diana

Anjana
se me olvidaba, que si no me equivoco mañana haces 15 dias de la inse, asi que suerrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

espero que nos des buenas noticias
Diana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir