Foro / Maternidad

Cantajuegos zaragoza

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 22:49
N
nouran_8527088
18/10/10 a las 15:06

Aguien estuvo ayer en el concierto de zaragoza???? yo si soy de un pueblo de gipuzkoa y nos fuimos hasta zaragoza a ver el dichoso concierto, que ojo! los niños se lo pasaron muy bien pero la organización fue un poco mala...

-el sitio no lo vi adecuado,lo suyo hubiera sido un teatro, un polideportivo o una feria de muestras, no una carpa en mitad de una explanada. Que apunto estuvo de anularse el concierto por el viento, ahí andubieron los bomberos viendo si era segura la carpa o no con el viento que hacía!

-La hora un poco tarde, a las 19:00 de un domingo los niños están cansados al día siguiente hay cole y había muchisima gente de fuera de zaragoza.

-Por último QUE FRIO!!!! Esta semana los pediatras van a trabajar horrores.

Ver también

I
itzel_8306290
18/10/10 a las 19:25

Cantajuegos zaragoza
Yo si estuve ayer en el Cantajuegos, que horror! y no lo digo por el espectaculo que la verdad estuvo genial, currado y muy divertido; lo digo por la organización. Estoy totalmente de acuerdo contigo: ni el sitio, ni la hora eran los adecuados, pero que me dices de la cola a la hora de entrar? Parecía que estábamos esperando a U2. Y los asientos?

N
nouran_8527088
18/10/10 a las 22:49
En respuesta a itzel_8306290

Cantajuegos zaragoza
Yo si estuve ayer en el Cantajuegos, que horror! y no lo digo por el espectaculo que la verdad estuvo genial, currado y muy divertido; lo digo por la organización. Estoy totalmente de acuerdo contigo: ni el sitio, ni la hora eran los adecuados, pero que me dices de la cola a la hora de entrar? Parecía que estábamos esperando a U2. Y los asientos?

ja ja !!
Lo de U2 lo dijo mi marido cuando soltó los 80 euracos para pagar las entradas de los 4. La cola , tienes razón una locura yo estaba por alante , ya que había gente , la otra opción eran las ferias a 2.50 el viaje x 2 niños que querían montarse en todo, por lo que decidimos hacer cola quietitos por si luego no había sitio.
No se movieron ni aunque les hubiesen hechado dinamita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir