Foro / Maternidad

Cantidad de flujo...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 5:42
U
ursula_6164898
8/2/09 a las 22:25

Vereis... no esque este muy preocupada... pero mi flujo a aumentado desde hace 3 semanas considerablemente... hasta el punto, que hoy he mojado la base del pene de mi novio mientras lo haciamos... quiero decir, tenia puesto el preservativo, y cuando se lo quito tenia pegajosa la parte de la base... y hemos supuesto que seria mi flujo... porque todo el pene estaba seco, salvo esa parte..........

lo que quisiera saber es si, el no ser virgen, influye en la cantidad de flujo que produzco, ya que perdi mi virginidad a mediados de enero y desde hace 3 semanas mi flujo esta aumentando....


y ya que estoy preguntando... le hice una felacion, y eyaculo, entonces se limpio y una vez limpio, se puso el preservativo ((( con las manos secas... si hubiera liquido preseminal, si esta seco, estan muertos no??))).... y despues de ponerse el preservativo me hizo 3 penetraciones... pero al ver que perdia la ereccion decidio dejarlo.... y ahi nos quedamos ^^

Resumo preguntas:
1- El no ser virgen influye en la cantidad de flujo?? (leer arriba para ver que ocurre)
2- El liquido preseminal seco, hace posible la vida del espermatozoide??
3- Si el espermicida esta en la superficie del condon... mataria al espermatozoide si se toco el liquido preseminal... verdad??
4- Si se penetra, con el preservativo, y sin roturas, y se eyacula en el exterior (con la marcha atras, pero con preservativo) pocas posibilidades de embarazo no?? a ello le añadimos que tienen espermicida...

Bueno... pues muchas gracias! espero respuestas!!!^^

Ver también

K
kaori_5452571
7/11/09 a las 5:42

Mi flujo vaginal
hola tengo 19 años tuve mi primera pareja hace 3años la cual es la misma. siempre e tinido poco flujo pero hoy me note un flujo super orrible no edia olia normal venoa de la vagina pero era como una flema cuando tenemos gripes y la voto cuando orino muchos pedazos de flujo.. realmente no e ido a un medico xq no tengo dinero pero por favor ayudame..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir