Foro / Maternidad

Cantidad papilla cereales 5 meses

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 15:01
M
marca_7974165
9/6/07 a las 15:47

hola chicas,

Hace una semana q mi bebé tiene 5 meses y durante ese tiempo está tomando una papilla de cereales, en platito y con cuchara jeje

Bueno la cuestión es que no tengo muy claro qué cantidad tengo que darle. Le pongo mi propia leche y a veces le pongo 100 otras más, pero no sé a ver si me orientais. Por cierto cuántas cucharadas soperas son por cada 100 ml? son rasas o como se calcula eso, es que de momento lo hago un poco a ojo, pero no sé para ir un poco sobre seguro

Besotes y gracias

Ver también

P
pabla_5661041
17/6/07 a las 15:01

Cantidades
yo comence con 150 ml de agua que corresponden a 170 ml de leche de continuación una vez que has hechado los cacitos de leche, como tu le das de la tuya echale 170 ml y luego le puedes añadir con los mismos cacitos que traen la leche de continuación unos 7 cacitos rasos luego tambien depende del gusto del bebe, a la mia le gusta la papilla gordita, pero ten cuidado por que si se la das muy gorda le puede dar una nausea y devolvertela.
Cuando tenga 6 meses aumentale la cantidad de leche a 200ml y por consiguiente tambien la cantidad de cereales otros dos cacitos más o menos y sobre los 9 meses le aumentas a 230 ml de leche y otros tantos de cereales y asi yo creo que es suficiente, es un tazón de los grandes. suerte y mucha paciencia, tambien hazle caso a el y si no quiere mas no le obliges.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest