Foro / Maternidad

Capazo bebecar - ¿¿cambiar el colchón para dormir los primeros meses??

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 19:23
I
iza_10041013
17/1/07 a las 12:05

HOla Chicas, encargamos el ICON DE BEBECAR, y tenia pensado aprovechar el buen capazo que trae para que el baby duerma ahi los primeros meses. Me han dicho que va fantastico, y asi nos ahorramos en trastos.

Para las que lo tengan, me aconsejan comprarle un colchoncito mejor que el que trae para que sea mejor para su espalda? No me fije mucho que tal era el que trae el carro, pero no creo que sea muy bueno como para que duerma ahi por las noches. Que me aconsejan?

Adonde podre conseguirlo? Cuanto cuesta mas o menos un colchon de capazo.
Para finales de marzo, que vestiduras hay que agregarle al capazo?


muchas gracias por vuestra opinion!!!!!!
ZOE (CASI 30)

Ver también

N
najiba_8902957
17/1/07 a las 19:23

Hola!
Hola, mi bebe lleva durmiendo un mes en el capazo, y no le gusta la cuna.
Respecto al colchón y las vestiduras te cuento lo que utilizo de momento por si te ayuda.
Mira, el colchón viene cubierto por un plástico, y después como una funda que va unida a las vestiduras del cochecito. Pues bien, yo he sacado el colchón, le he puesto una toalla encima para que no esté muy en contacto con el plástico y la he cubierto con una funda ajustable de franela para capazo.
De momento mi bebe duerme arropado con el arrullo, así estuvo en el hospital , parece que tan pequeños se sienten más seguros y lo tapo con la sabanita de franela y una mantita.
Espero que te haya servido mi experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest