Foro / Maternidad

Capazo bugaboo bee para principios de setiembre

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 15:39
K
keren_5410283
19/4/08 a las 18:00

Hola! quiero comprarme el bugaboo bee para mi niña que tiene que nacer para el 31 de agosto pero tengo una duda con el capazo blando que trae. Imagino que los primeros 15 dias ni saldre de casa y cuando lo haga ya sera mitad de setiembre, creeis que el capazo blando le dara mucha calor para este tiempo? Donde yo vivo la fiesta mayor es para el 22 de setiempre y cada año no llueve y hace mal tiempo (lo recuero bien pq siempre nos fastidia la feria) pero de temperatura no se si sera demasiado pronto para llevar a la niña tan tapadita.
Que opinan? pq llevarla solo con la sillita totalmente reclinada no se si sera bueno tan chiquitina. me pueden ayudar?

Ver también

T
tirsa_8497318
20/4/08 a las 8:34

Hola!
Tengo el bugaboo bee pero mi bebé tiene 7 meses, así que no compré el saco porque lo uso como silla de 2 edad. me enseñaron no obstante el saquito (aunque aún no lo vendían) y me parece excesivo para septiembre. Es polar, no traspirable y aunque no tapes, al peque probablemente le sudará la espalda. En mi opinión es más cómodo un cuco de los de siempre, en los que la ventilación está asegurada y puedes abrigarlo más o menos. Un saludo.

Y
yujie_8259464
21/4/08 a las 12:08

Saco nido bugaboo bee
hola. yo he encargado el bee con el maxicosi y el saco nido para combinarlo. yo seré mamá a finales de julio principios de agosto.El saco nido lo usaré cuando refresque y seguramente sin tapar, poniendo una mantita o arrullo. Si hace más frio lo iré abrigando más, y para el calor el maxicosi. Yo vivo en Zaragoza, clima muy cambiante y muy ventoso, además subo mucho al Pirineo y a la tarde hace frio incluso en Agosto. No compré el camaleón, con capazo, por no tener ascensor en casa, para facilitar el subir y bajar. Me aconsejan que si pongo al bebé en el saco nido, como es de forro polar, le coloque una sabanita de piqué o algodón que no le haga sudar mucho. bueno, cuantas más opciones, más dudas verdad?
un saludo

B
baraa_6010591
21/4/08 a las 15:39
En respuesta a tirsa_8497318

Hola!
Tengo el bugaboo bee pero mi bebé tiene 7 meses, así que no compré el saco porque lo uso como silla de 2 edad. me enseñaron no obstante el saquito (aunque aún no lo vendían) y me parece excesivo para septiembre. Es polar, no traspirable y aunque no tapes, al peque probablemente le sudará la espalda. En mi opinión es más cómodo un cuco de los de siempre, en los que la ventilación está asegurada y puedes abrigarlo más o menos. Un saludo.

Saco
es de forro polar o de goretex???esq ahora mismo no se pero me imaginoq será goretex porq el camaleón es el q lleva.
te lo digo porq en apariencia parece lo mismo pero no lo es el forro polar si q la daría mucho calor pero si es goretex no es así aunq en apariencia parezca q si,el goretex lo q hace es regular la temperatura por lo q para verano es genial porq transpira muchísmimo y para inviero muy calentito.preguntalo y q te informen bien donde te lo han vendido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram