Foro / Maternidad

Capazo o minicuna?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 14:41
S
shiara_5486014
1/5/07 a las 21:26

Voy a ser madre dentro de pocos y ando un poco liada con el tema del carro, cuna etc... Qué es preferible un trio o un duo?. El capazo cuanto tiempo se utiliza?? Vale la pena comprar una mini cuna, hasta que tiempo la suele utilizar? el problema es que mi habitacion es muy pequeña y la cuna grande no entra. El niño duerme bien en el capazo? Tengo un mar de dudas... Ayuda por favor...
saludos

Ver también

L
liqin_7992408
2/5/07 a las 12:42

Yo me compraría lo imprescindible
En primer lugar, enhorabuena. Yo tengo una niña de tres meses y acabo de pasarla a la cuna, yo me compré un trío y la niña ha dormido en el capazo hasta los tres meses, le compré un colchón de latex y la niña estaba encantada, la mía es muy inquieta y aunque seguía cogiendo en el capazo, como se mueve mucho ya no estaba tan cómoda y por eso la pasé a la cuna. Yo he utilizado mucho el capazo para sacarla a pasear y además se quedaba dormida durante el paseo y tan feliz, luego tan bien lo he utilizado bastante para viajar con la niña, especialmente un par de viajes largos que tuvimos que hacer, el maxicoxi le quedaba grande y me daba la impresión de que no iba suficientemente segura, ahora el capazo ya está en el trastero y utilizo el maxicoxi. Haz lo que tu consideres mas conveniente, yo soy partidaria de comprar las cosas necesarias porque luego tampoco tengo mucho sitio donde guardarlas. Espero que te haya servido de ayuda.

S
shiara_5486014
3/5/07 a las 14:41

Yo, otra vez
a que edad se les debe dejar solos en su habitacion??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir