Foro / Maternidad

Cariotipo y pcr

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 13:59
D
dalma_8284638
20/4/05 a las 13:13

Hola a todas! Ayer estuve en el gine y me dieron dos malas noticias. A mí me tienen que operar porque tengo útero bicorne y eso puede provocar futuros abortos. y encima mi marido tiene oligospermia y le han pinchado para cariotipo y PCR en cromosoma E. ¿Alguien me puede decir qué pasa si hay anormalidades geneticas? EStoy depre. Además ya me has dicho que me tendré que someter a una fiv.
Ayudadme por favor!!

Ver también

R
rayisa_9441889
20/4/05 a las 13:59

Hola
Un utero bicorne ,son como dos uteros unidos por algun sitio, com si tuvieras dos fondos de saco, eso no ocurre nada porque me imagino que te quitaran uno y te arreglaran el otro, aunque lo mejor es que el como va a ser la operacion se lo preguntes a tu gine.Respecto a tu marido , una oligospermia es simplemente que tiene menos cantidad de espermatozoides de los que deberia tener, lo que hay que saber es si son potentes o vagos.Si le van a hacer un cariotipo, es para descartar malformaciones geneticas de las que puede ser portador, pero que a él no le hayan afectado, y o bien las pueda transmitir con riesgo de que en vuestros hijos se manifestaran (la genedtica es muy liosa pero funciona así) o bién, a lo mejor habeis tenido abortos precoces, y una de las causas mas frecuentes de ello son alteraciones geneticas en los gametos.( espermatozoide o ovulo)
Dwe la PCR en el cromosoma E, no lo habia oido nunca pero si te interesa mucho lo busco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir