Foro / Maternidad

Cariotipo y pcr

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 13:59
D
dalma_8284638
20/4/05 a las 13:13

Hola a todas! Ayer estuve en el gine y me dieron dos malas noticias. A mí me tienen que operar porque tengo útero bicorne y eso puede provocar futuros abortos. y encima mi marido tiene oligospermia y le han pinchado para cariotipo y PCR en cromosoma E. ¿Alguien me puede decir qué pasa si hay anormalidades geneticas? EStoy depre. Además ya me has dicho que me tendré que someter a una fiv.
Ayudadme por favor!!

Ver también

R
rayisa_9441889
20/4/05 a las 13:59

Hola
Un utero bicorne ,son como dos uteros unidos por algun sitio, com si tuvieras dos fondos de saco, eso no ocurre nada porque me imagino que te quitaran uno y te arreglaran el otro, aunque lo mejor es que el como va a ser la operacion se lo preguntes a tu gine.Respecto a tu marido , una oligospermia es simplemente que tiene menos cantidad de espermatozoides de los que deberia tener, lo que hay que saber es si son potentes o vagos.Si le van a hacer un cariotipo, es para descartar malformaciones geneticas de las que puede ser portador, pero que a él no le hayan afectado, y o bien las pueda transmitir con riesgo de que en vuestros hijos se manifestaran (la genedtica es muy liosa pero funciona así) o bién, a lo mejor habeis tenido abortos precoces, y una de las causas mas frecuentes de ello son alteraciones geneticas en los gametos.( espermatozoide o ovulo)
Dwe la PCR en el cromosoma E, no lo habia oido nunca pero si te interesa mucho lo busco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram