Foro / Maternidad

Carmenbebe --- mcity

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 22:24
G
geta_6319140
9/3/05 a las 16:42

Para Carmenbebe

Hola. Sí, tanto la silla como el capazo son totalmente desenfundables. El cpazo, la parte interior se quita y se puede lavar incluso en lavadora, con cuidado, pero es mejor lavarlo a mano con un jabón tipo Norit o algo así. La parte de fuera, por la característica del tejido, se limpia muy bien con un paño humedecido con una pizquita de jabón, y después se pasa otro paño humedecido sin jabón. Esto mismo vale para la capota, que es lo único que no se desenfunda. Dependiendo del color, los forros de dentro de la capota son más claros o más oscuros. Lo de meterlo en la bañera tampoco me parece mala idea, pero creo que es mejor pasar un paño que mojarlo todo de golpe, que además tardaría mucho en secar.
La silla se desenfunda totalmente, y se puede lavar a mano, pero por el tipo de tejido es mejor también hacer lo que os comento del paño húmedo.
También creo oportuno comentaros que para un perfecto rodaje, de vez en cuando es aconsejable echar un spray de silicona especial para sillitas en los mecanismos, en las zonas de plegado, y en las ruedas. Sin pasarse. Con hacerlo una vez cada 4 ó 5 meses hay más que de sobra.
Y lavar el capazo, no creo que haga falta hasta que no le vayáis a guardar, (a no ser que la criatura haya vomitado o algo así y no hubierais puesto sabanitas o el saquito o algo.) Quiero decir que tampoco se mancha tanto, y más si algunas pasan al bebé a la silla antes de los 4 meses. (En capazo bebecar puede estar perfectamente hasta los 7-8 meses).
En cambio, en la silla, cuando son más mayorcitos, empezarán a comer en ella alguna vez que si una galleta, que si gusanitos etc, y se ponen como un cirineo Pero con el paño húmedo sale muy bien. Otro consejillo es llevar un cepillito pequeño de esos tipo cepillo de uñas, siempre en el bolso y con eso sacudes y limpias mucho.

Lo que más se suele manchar al principio es la capota, por la parte central, de echarla y quitarla, sobretodo nada más nacer de las veces que haces ese movimiento para enseñar orgullosísima a tu hij@ a la gente que te para. Pero nada, con un pañito, y ya está. Por el tipo de tejido se limpia muy bien y queda muy bien.

Las sombrillas se lavan bastante bien por lo general (depende marcas) a mano. También lo del paño funciona bien. Pero eso sí, jamás la centrifugues, porque la lías Para secarla se vuelve a poner en su armazón y se deja abierta, y en un plis-plas se ha secado (sobre todo teniendo en cuenta que lo suyo es que sea verano cuando la lavas).

Los colores que habéis cogido son muy bonitos. Muy de moda este año. Limpian bien con el pañito, así que no os preocupéis. Son más sufridos los colores oscuros, pero es como en todo.

Bueno, creo que he resuelto tus dudas, ¿no? Eso espero

Un baccio

Ver también

M
meng_8106947
9/3/05 a las 22:24

No sé
qué haríamos sin tí. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir