Foro / Maternidad

Carricoche chiccco trio enyoy

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 13:45
E
ederne_8252037
24/7/07 a las 11:58

ALGUIEN SE LO HA COMPRADO? LO VI EL OTRO DIA EN EL CARREFOUR Y ME GUSTO BASTANTE. VALE 399 EUROS.
ALGUIEN LO TIENE Y LE HA IDO BIEN O POR EL CONTRARIO NO LE HA GUSTADO NADA? GRACIAS

Ver también

A
an0N_867873299z
24/7/07 a las 18:39

Yo tengo el trio autofix ( el más completo en el color que queria no lo hacen ya)
Yo tengo el autofix que la diferencia es que el portabebes tiene la base isofix para el coche - es lo que hizo que me decantara por él-
Yo creo que chicco es primo hermano de muchos como jane, el nuevo de bbconfort y otros. Yo queria manillar separado ya que de esta manera voy a poder colgar bolsas ( chicco tambien hace el corrido).
Yo me acabo de comprar el mio- autofix- por 469 euros envio incluido en www.modamanua.com
ah, fijate pq hay modelos de chicco que el cuco no tiene el asa en la capota para mover el cuco; se hace cogiendolo por el lateral. A mi me interesaba el asa y el mi si que lo tiene.
Yo aun no lo he usado pq espero para sept. pero una amiga lo tiene y esta encantada, y los foros hablan bien de él.

E
esneda_8109780
8/6/09 a las 13:45

Trio enyoi
hola yo me lo compre hace 2 años y ahora estoy embarazada y me e encaprichado en el bebe confort loola.a mi el trio enyoi me a ido bien,yo lo tengo nuevo el capazo lo e usado un mes,el cuco otro mes y la silleta seis meses xq mi hijo era muy grande.ahora lo quiero vender por 200 euros si te interesa.es naranja y beig te puedo mandar una foto esta muy bien y en muy buenas condiciones.espero respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir