Foro / Maternidad

Carrito bebe confort???

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 19:15
A
an0N_718910399z
24/7/05 a las 11:00

Hola chicas,

Perdonar pero sigo como loca dandole vueltas al carrito para mi futuro hijo que nace en diciembre.
Necesitamos uno de 3 ruedas y hemos visto en la web de bebe confort el modelo High Trek que tiene muy buena pinta y sobre todo nos gusta mucho el cuco windoo y el grupo cero modelo creatis que nos parece lo más seguro que hemos visto.
Alguien tiene este modelo o sabe qué tal resultados da?

Es que ayer vimos en una tienda el M City de Bebecar pero no nos gustó nada el sistema de cierre ni las telas del carrito. Y el Loola de Bebé Confort tampoco nos convence demasiado.
Si podéis ayudarme porfi...

Besitos a todas.
Jaizza 20+1

Ver también

J
johana_5834980
26/7/05 a las 19:15

Yo como midal
aunque solo un niño, de momento. Pero tengo la sillita de paseo y las de coche de esta marca, y muy contenta. La de paseo, cuando yo la compre, era la unica que me ofrecia las prestaciones de las grandes con tamaño pequeño. El resto de las que vi similares eran todas mas pesadas (para mi ese es el principal nconveniente de las bebecar, son muy bonitas pero armatostes). Luego bebeconfort tiene los accesorios muy bien pensados para que te resulten comodos y practicos de usar. Por ejemplo, el plastico de la lluvia, que se pliega con la silla. Total, que respecto al High Trek no te puedo ayudar, pero en cuanto a la marca me parece excelente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram