Foro / Maternidad

Carrito duo. Capazo+silla 2018

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 19:35
L
lilya_2860871
9/4/18 a las 19:30

Hola os comento que llevo un tiempo mirando carritos para el bebé que llegará en julio y hay tanta información que no me aclaro, a ver si aquí podéis ayudarme. Necesito un carrito con las siguientes características :buenas ruedas y amortiguadores pues vivimos en una zona de campo, que el capazo sea cómodo pues por lo que me han contado dormirá algunos periodos ahí, que la capota sea grande para usarla también en la silla de estas que dicen XL pues la sombrilla la veo un engorro y también con UV+50 pues vivimos en la zona de Alicante y el pequeñin llegará con todo el calor del verano. Un presupuesto alrededor de los 500-600€ hemos descartado trío(con maxicosi) , pues queremos una silla para el coche desde el grupo 0. Gracias de antemano 

Ver también

E
edelio_7005686
10/4/18 a las 19:35

Carritos de bebé la verdad es que hay mucha variedad. Con amortiguación yo te recomendaría con el presupuesto que tienes el Epic de la Marca jané, que con capazo te costará 555€. Luego tienes el Chrome dlx de Joie que la versión con capazo te sale por 469€ y es todo terreno y de la misma marca pero su versión antigua el Chrome ( sin dlx ) con capazo por 399€. Te podría decir muchas más marcas, pero yo trabajo con éstas y el servicio post-venta es muy bueno y con el trote que se le da a los cochecitos es vital que éste servicio sea bueno.
Espero haberte podido ayudar aunque sea un poquito.

Saludos
Juan Carlos

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir