Foro / Maternidad

Carrito: el "sola" de mamas & papas, alguien puede decirme algo?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 21:46
E
eyla_8552277
26/5/10 a las 18:25

hola chicas, acabo de ver el carrito sola de mamas & papas y es una monada, mi niña nace en septiembre y me han dicho que lo pida cuanto antes por si tarda en llegar y teniendo en cuenta que agosto no se cuenta...porfa decirme algo, si alguien lo tiene o lo ha visto que le ha parecido, estoy hecha un lio no se que hacer.....el precio 700 euros las 3 piezas, os parece caro?

Ver también

A
an0N_887766499z
26/5/10 a las 22:58

Hola
Hola, he estado mirando info sobre esta marca porque no la conocia y he visto q esta muy bien. El problema es q la pagina oficial esta en ingles. Sabes si es por ahi la unica manera de comprar e informarme sobre sus productos?

Un saludo

E
eyla_8552277
28/5/10 a las 18:13
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
Hola, he estado mirando info sobre esta marca porque no la conocia y he visto q esta muy bien. El problema es q la pagina oficial esta en ingles. Sabes si es por ahi la unica manera de comprar e informarme sobre sus productos?

Un saludo

Hola, hola
Te he mandado un mensajito, pero lo pongo aqui tambien por si a alguien mas le interesa, el carrito sola de mamas & papas lo vi en una tienda Maxibebe, que hay varias por españa, el urbo en la página de gugu.es, y su pagina web la puedes traducir al castellano cuando lo buscas en google al lado de mamas & papas pinchas en traducir esta página. Bueno ya os contaré si me decido por este carrito de momento voy a seguir mirando

S
saleta_8987126
15/7/10 a las 19:44
En respuesta a an0N_887766499z

Hola
Hola, he estado mirando info sobre esta marca porque no la conocia y he visto q esta muy bien. El problema es q la pagina oficial esta en ingles. Sabes si es por ahi la unica manera de comprar e informarme sobre sus productos?

Un saludo

Sola de mamas&papas
Hola,
soy tienda especializada en puericultura de la provincia de la coruña, trabajo esta marca Mamas&Papas, y te diria que es una marca
que está arrasando, tanto en calidad como en diseño. De todos los carritos de esta marca, te diré que el Urbo es precioso y el Mylo
super práctico. El coche Sola completo, incluido el saco te sale en 706 euros y los otros te pasan un poquito de ese precio.
Cualquier cosita que necesites y te pueda ayudar aqui estoy.
Tengo pagina web, www.papis.com.es

un saludo

I
isis_9491623
25/11/10 a las 21:36
En respuesta a eyla_8552277

Hola, hola
Te he mandado un mensajito, pero lo pongo aqui tambien por si a alguien mas le interesa, el carrito sola de mamas & papas lo vi en una tienda Maxibebe, que hay varias por españa, el urbo en la página de gugu.es, y su pagina web la puedes traducir al castellano cuando lo buscas en google al lado de mamas & papas pinchas en traducir esta página. Bueno ya os contaré si me decido por este carrito de momento voy a seguir mirando

Carrito urbo (mama's and papa's)
Hola!
Al final te lo compraste??
Estoy tratando de tener opiniones sobre este carrito: Urbo (mama's & papa's), pero no consigo leer nada sobre alguien que lo haya comprado.
Te agradecería que me hicieras llegar tus comentarios.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

A
an0N_890198799z
23/2/11 a las 20:30

Carrito sola
hola, me puedes decir donde lo has encontrado por 700 las 3 piezas. gracias.

T
tsonka_8495774
24/9/11 a las 20:10

Carrito sola mama and papas
hola!! finalmente te decidiste por el carrito sola mama&papas? estoy mirando varios y realmente es uno de los que mas me gusta...pero no conozco a nadie que lo tenga. Tambien he visto el urban que parece un poco mas ligero...
Gracias!!

S
saira_6186838
5/3/12 a las 21:46

Carrito sola en madrid??
Hola!!! Necesito ayuda please!!! Estoy como loca buscando una tienda que tenga este modelo de MAMAS&PAPAS en exposición para poder verlo y probarlo (abrirlo, cerrarlo, etc).

Como no creo que lo encuentre, la pregunta del millón es: ¿¿alguna de vosotraslo tiene?? Necesito saber si lo recomendáis porque creo que me va a tocar comprarlo sin verlo, ya que no lo tienen en ningún sitio.

Muchas gracias!!

¿Chupete sí o no?: consejos prácticos para mamás y papás
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir