Foro / Maternidad

Carrito estrecho que entre en el ascensor.

Última respuesta: 26 de febrero de 2018 a las 8:06
D
dahlia_9058799
25/2/18 a las 20:55

Hola,  he empezado a mirar carritos para mi bebé que nacerá a finales de agosto y me encuentro con un problema. Es que la entrada de mi ascensor es de 58cm de ancho y me encuentro que la gran mayoría de carritos miden de 60cm en adelante.

He encontrado el Bugaboo Bee que mide, si no recuerdo mal, 53cm de ancho. Todo el mundo habla maravillas de esa marca pero me han dicho que me regalan el carro y me sabe mal pedir uno tan caro.

Sabéis de otros modelos de otras marcas que también sean estrechitos, se pleguen fácil y se puedan usar desde recién nacido?

Gracias!

 

Ver también

S
sen_8299181
26/2/18 a las 8:06
En respuesta a dahlia_9058799

Hola,  he empezado a mirar carritos para mi bebé que nacerá a finales de agosto y me encuentro con un problema. Es que la entrada de mi ascensor es de 58cm de ancho y me encuentro que la gran mayoría de carritos miden de 60cm en adelante.

He encontrado el Bugaboo Bee que mide, si no recuerdo mal, 53cm de ancho. Todo el mundo habla maravillas de esa marca pero me han dicho que me regalan el carro y me sabe mal pedir uno tan caro.

Sabéis de otros modelos de otras marcas que también sean estrechitos, se pleguen fácil y se puedan usar desde recién nacido?

Gracias!

 

Hola!!
Yo tengo el bugaboo Bee 5 y es súper práctico, es muy estrecho y coge por todos los sitios y la silla muy fácil de plegar, yo estoy encantada!
Si no quieres que se gasten mucho dinero, una opción es pagar tu una parte y el resto quien te lo regala, yo creo que merece la pena.
Suerte en la búsqueda 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir