Foro / Maternidad

Carrito para bebé jané matrix pro

K
khady_8138753
14/2/08 a las 21:02

Hola a todas!
Voy a tener mi bebé para finales del próximo mes de mayo y estamos bastante liados con respecto a los carritos de paseo, sillita...
Hemos estado viendo en el Corte Inglés un modelo que tienen de oferta de Jané, concretamente el Jané matrix pro, que consta de capazo que hace la función de capazo y cuco en uno y aparte la silla. No sé si alguien me puede aconsejar sobre este modelo ya que tengo algunas dudas: No sé si resultará suficientemente cómodo el capazo-cuco o el bebé irá muy apretado, aunque dicen que este modelo de capazo es más amplio que los anterores. Otra duda importante es que veo que en el capazo encuentras los cinturones de seguridad tanto de tirantes como el que se ajusta a la barriguita del bebé, por lo que me pregunto que cuando tenga que acostar al bebé recién nacido qué hago con todos estos cinturones de seguridad?? si lo echo un poco para los lados estará incómodo, no? y no se puede quitar porque si lo subes al coche tienes que colocárselo. No sé si se le pone encima un colchoncito. Me interesa mucho este asunto, porque si no resulta ser muy cómodo por este motivo, le compraría el jané carrera pro de 3 piezas, para que vaya más cómodo en el capazo. Como vereis soy super novata y estoy super perdida, espero que alguien me pueda ayudar. Ah! por cierto, si alguien de paso me puede decir qué ropita es aconsejable comprar a mi bebé que nacerá para finales de mayo, pues lo agradecería tambien. Tipo de tejido, si lo tengo que abrigar y por cuanto tiempo...Gracias!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir