Foro / Maternidad

Carrito pliko de prenatal

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 10:05
A
an0N_917781299z
4/2/08 a las 21:06

hola, queria que me dierais vuestra opinion sobre la calidad y comodidad de este carrito, lo venden en prenatal, silla, capazo +grupo 0 por 555
no se si es el modelo p3 o uno nuevo...

el modelo es muy bonito, verde y gris todo con lunares... por favor quen sepa algo sobre esta marca que me cuente, ya que es la primera vez q lo veo, gracias!!!



pd: os invito a entrar al album mamasdemayo08, ahi esta mi nena en 4d

Ver también

A
an0N_917781299z
4/2/08 a las 21:51

Up
up

L
liliam_5853951
4/2/08 a las 22:44

Hola alba!
Yo tengo el Pliko de prenatal en color verde con negro, a mi me encanta, es super cómodo... decirte que antes tenia un bebe confort elite y se me rompio el freno, asi que lo cambié por el pliko porque entre otras cosas me encantó el color y se me hizo super original. Es facil de plegar, no pesa mucho ni ocupa gran espacio en el maletero. La niña va muy cómoda y lo puedes vestir muy chulo.El mio no tiene lunares y solo compre el cochecito como silla de paseo... ahora que voy a tenerotro bebe pensaba en comprar el capazo y el maxicosi pero me sale muy caro... aunque no se si lo hare al final. Espero que te sirva.

A
an0N_917781299z
5/2/08 a las 10:05
En respuesta a liliam_5853951

Hola alba!
Yo tengo el Pliko de prenatal en color verde con negro, a mi me encanta, es super cómodo... decirte que antes tenia un bebe confort elite y se me rompio el freno, asi que lo cambié por el pliko porque entre otras cosas me encantó el color y se me hizo super original. Es facil de plegar, no pesa mucho ni ocupa gran espacio en el maletero. La niña va muy cómoda y lo puedes vestir muy chulo.El mio no tiene lunares y solo compre el cochecito como silla de paseo... ahora que voy a tenerotro bebe pensaba en comprar el capazo y el maxicosi pero me sale muy caro... aunque no se si lo hare al final. Espero que te sirva.

Ok
muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir