Foro / Maternidad

Carrito zara

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 11:06
S
shalma_5469866
18/1/06 a las 12:06

Hola a todas:
Quería saber si alguien tiene información o tiene el carrito que Zara (Grupo Inditex) sacó al mercado por Navidades del año pasado.
Lo vendían en Kiddy's Class que es la tienda exclusiva de niños de Zara.
Llamé y me dijeron que es todo de aluminio, todo en color azul marino y blanco por dentro, que pesa 4 kilos solamente, que tiene un sólo manillar, que al plegarlo se queda super-reducido, que viene con la burbuja de plástico, que venden el trío completo (capazo, silla y grupo 0), que tiene garantía, que está completamente homologado para el coche, y su precio es de 299.
¿Qué os parece? ¿alguien lo ha visto o alguien lo tiene? Q tal?

Es para saber qué tal resultado da y qué tal es.
En Madrid, esta agotado en todas las tiendas pq van a sacar un nuevo modelo para marzo-abril. También me han dicho que el nuevo modelo será igual pero cambia el color a veis y granate.
Muchas gracias

Ver también

R
rosana_8514349
21/1/06 a las 11:06

Hola ibsiden
te cuento:
yo me compre el arrue. A mi marido le gustaba por lo robusto y porque haciamos viajes largos queria que la niña viajase en capazo, no tanto tiempo en el portabebes. Total que para hacer recados era un autentico rollo meter y sacar el capazo... y no te digo conforme iba cogiendo peso la niña...
Un dia me encontre una chica que habia conocido en el hospita y llevaba su bebe en un carrito que no habia visto nunca (me hice una experta en carritos, tenia todos los catalogos jeje....). Me conto que era el de Zara, ella trabajaba alli y se lo habia cogido. Me dijo que era el mas barato del mercado...
Total que fui a verlo y me lo compre.
El capazo esta hompologado y el portabebes tambien. Eso me permite poder llevar los dos con un mismo chasis. Asi si me voy un fin de semana largo me llevo para que viaje comoda el capazo y el portabebes para hacer trayectos cortos. El chasis se pliega solo y no ocupa nada y es super facil poner y quitar todo. Hasta el maxi cosi puedes ponerlo hacia ti o hacia el frente en un momento. Vamos, a mi me parece que es un cochecito que esta muy bien. Si lo hubiese tenido antes no me habria comprado el arrue que lo sigo utilizando para salir directamente de casa de paseo.
Lo unico la sillita parece que es mas estructurada la arrue pero la otra tambien esta bien.
Hombre, el cochecito en si puede ser que no sea tan robusto pero hasta ahora no se le ha roto nada de nada y para el precio ni te lo pienses.
Ademas el color esta bien. Es muy discreto y no te cansas.
Bueno, a ver que decides. Ya te digo que ojala me hubiese dicho alguien esto en el pasado jajajaja
Monica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir