Hola Oliviechu. Lo primero enhorabuena por tu embarazo, espero que esté yendo todo genial
Los que comnetas no tengo constancia de ellos, pero te cuento mi experiencia y la de mis conocidas y las conclusiones que he sacado en cuanto a los mejores carritos de bebé. Estos son mis 3 favoritos:
- : es compacto, elegante deportivo y fácil de plegar. Si vives en un ciudad grande, este carrito te va a encantar pues el carrito se pliega y se sube fácilmente tanto en el ascensor como por las escalera. Además tiene la rueda delante pivotante que te ayudará a una fácil conducción. Y el asiento del bebé se tumba completamente para que el bebé se pueda dormir la siesta. Precio 370 - 390 €.
- : es un coche muy parecido al City Mini, pero aporta una fantástica sillita para el coche y tiene un precio menor. Precio 240 - 270 €.
- Baby Jogger City Versa: Compacto, pequeño y fácil de plegar. pero además te permite pober a tu bebé tanto mirando hacia delante como hacia atrás. Tiene un canasta de almacenamiento grande y accesible y al igual que los otros dos se tumba completamente por lo que permitirá que tu bebé se duerma.
Yo he tenido el city mini y la verdad no he podido quedar más encantada con él, es una maravilla. Para mí sin duda el emjro carrito de bebé. Además lo encontré en por 369,90 €, lo que me pareció un muy buen precio.
Espero que mi opinión te pueda servir de ayuda.
Un saludo.