Foro / Maternidad

Carro bebe optimus y 4 runner de viababy

Última respuesta: 19 de abril de 2017 a las 18:05
F
fanida_6532546
20/2/17 a las 16:44

Hola chicas, bueno a ver si alguna puede echarme un cable.
Os cuento un poco. Estoy embarazada de 17 semanas y ya estoy buscando carrito para mi bebe que es una nena. Vendrá para finales de julio.

La verdad es que no me quiero gastar una pasta en el carrito. He estado buscando y rebuscando carrito por internet y he encontrado una pagina en que los carritos me gustan bastante y no son muy caros. La pagina es viababy y los modelos que me gustan son el Optimus y el 4 runner. 
Alguna tiene esos carritos????. Que Tal resultado han tenido????. Son fiables?.

Gracias por vuestra ayuda xicas!!! 
Besos a todas

Ver también

O
oria_8457313
19/4/17 a las 18:05

Hola Oliviechu. Lo primero enhorabuena por tu embarazo, espero que esté yendo todo genial 
 
Los que comnetas no tengo constancia de ellos, pero te cuento mi experiencia y la de mis conocidas y las conclusiones que he sacado en cuanto a los mejores carritos de bebé. Estos son mis 3 favoritos:
 
: es compacto, elegante deportivo y fácil de plegar. Si vives en un ciudad grande, este carrito te va a encantar pues el carrito se pliega y se sube fácilmente tanto en el ascensor como por las escalera. Además tiene la rueda delante pivotante que te ayudará a una fácil conducción. Y el asiento del bebé se tumba completamente para que el bebé se pueda dormir la siesta. Precio 370 - 390 €.
 
: es un coche muy parecido al City Mini, pero aporta una fantástica sillita para el coche y tiene un precio menor. Precio 240 - 270 €.
 
- Baby Jogger City Versa: Compacto, pequeño y fácil de plegar. pero además te permite pober a tu bebé tanto mirando hacia delante como hacia atrás. Tiene un canasta de almacenamiento grande y accesible y al igual que los otros dos se tumba completamente por lo que permitirá que tu bebé se duerma.
 
Yo he tenido el city mini y la verdad no he podido quedar más encantada con él, es una maravilla. Para mí sin duda el emjro carrito de bebé. Además lo encontré en  por 369,90 €, lo que me pareció un muy buen precio. 
 
Espero que mi opinión te pueda servir de ayuda. 

Un saludo.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram