Foro / Maternidad

Carros gemelares ayuda!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 14:23
Z
zehra_5675764
30/1/12 a las 9:00

Quisiera opiniones sobre carritos gemelares. Voy a ser mamá de nuevo y cuando nazca la bebé mi niña tendra 15 meses. Con lo que despues de mucho pensar parece la mejor opción.

He mirado la cosato you2 porque no quiero mucho trasto quiero algo ligero y que no ocupe mucho espacio porque no quiero cambiar de coche.
Saludos

Ver también

T
triana_9350127
30/1/12 a las 18:13

Para hermanos seguidos
Lo mejor es Vibe de Phill & Teds, es doble pero si la grande ya no usa se convierte en uno. Esta genial

Z
zehra_5675764
31/1/12 a las 1:14
En respuesta a triana_9350127

Para hermanos seguidos
Lo mejor es Vibe de Phill & Teds, es doble pero si la grande ya no usa se convierte en uno. Esta genial

Le he echado un vistazo al vibe
Está genial pero me da penita el nene que va debajo. Una vez vi una chica o era este carro o parecido y no me convenció mucho cuando vi al bebé debajo. Prefiero tenerlos al mismo nivel.

Pero por lo demás es una pasada

K
kenya_8442963
1/2/12 a las :53

A mi me lo han traido la semana pasada
yo tengo una niña de 20 meses y en un mes aumentamos la familia, despues de mucho mirar y teniendo en cuenta que mis prioridades eran un gemelar para hermanos seguidos pero no gemelares, que el recien nacido pueda ir sin tener que comprar nada mas ( ni maxicosi ni nada de eso), que sea comodo, que entre en mi ascensor y en mi coche, que no pese mucho y no cueste una pasta, ya que posiblemente la grande en unos meses diga que no quiere carro... pues despues de mucho mirar encontre uno que cumplia todo, es el GRACO GEMELAR STADIUM DUO, el asiento de atras se tumba completamente para llevar al mas pequeño, esta genial, se cierra con una mano y aunque su precio normal es de 250 euros a mi me ha costado 200 en prenatal porque estaba de oferta hace 15 dias... echale un vistazo

Z
zehra_5675764
1/2/12 a las 8:26
En respuesta a kenya_8442963

A mi me lo han traido la semana pasada
yo tengo una niña de 20 meses y en un mes aumentamos la familia, despues de mucho mirar y teniendo en cuenta que mis prioridades eran un gemelar para hermanos seguidos pero no gemelares, que el recien nacido pueda ir sin tener que comprar nada mas ( ni maxicosi ni nada de eso), que sea comodo, que entre en mi ascensor y en mi coche, que no pese mucho y no cueste una pasta, ya que posiblemente la grande en unos meses diga que no quiere carro... pues despues de mucho mirar encontre uno que cumplia todo, es el GRACO GEMELAR STADIUM DUO, el asiento de atras se tumba completamente para llevar al mas pequeño, esta genial, se cierra con una mano y aunque su precio normal es de 250 euros a mi me ha costado 200 en prenatal porque estaba de oferta hace 15 dias... echale un vistazo

Lo ví en prenatal...
Y que tal va el bebé q va detrás? ¿Ocupa mucho espacio plegado?

Que lío llevo...

M
mumtaz_8094009
1/2/12 a las 18:39

La duet
Es la gemelar de Mountain Buggy y es estrechisima 63 cm

Z
zehra_5675764
1/2/12 a las 23:17

Cuanto más veo más me lío
Bufff que difícil es esto

A
an0N_693360599z
1/2/12 a las 23:49

Icandy peach
Hola, yo estaba enamorada del icandy peach. Es precioso!! NO tengo gemelos pero tambien lo hacen en individual.y casi lo compro. Miratelo pq pesa pokito y es estrecho.

M
mumtaz_8094009
2/2/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_693360599z

Icandy peach
Hola, yo estaba enamorada del icandy peach. Es precioso!! NO tengo gemelos pero tambien lo hacen en individual.y casi lo compro. Miratelo pq pesa pokito y es estrecho.

Creo que...
También es para niños de distintas edades, lo he estado mirando y se combinan capazos, silla, grupos ceros,..

A
an0N_788720999z
2/2/12 a las 13:59

Yo he tenido....
....la twin two matrix de jané y es un trasto, a los 4 meses la vendí. Luego me compré la cosatto you2 que está genial, pero te digo que en cuanto los nenes pesan un poco no hay quien la maneje. Yo miraría algo así como la bugaboo donkey (pero es muy cara) o la duowalker (las venden también de segunda mano y están muy nuevas) que tienen los neumáticos grandes y son fáciles de manejar.

M
mumtaz_8094009
6/2/12 a las 13:06
En respuesta a mumtaz_8094009

La duet
Es la gemelar de Mountain Buggy y es estrechisima 63 cm

Sillas gemelares
Aquí hay distintos tipos de sillas:
http://www.quepeques.com/paseo/sillas-gemelares/

Z
zehra_5675764
6/2/12 a las 14:23

Sigo hecha un lío
Y es que no paro de pensar si es mejor uno detrás del otro o en paralelo. He visto por ahi que me hablabais de la graco stadium le he echado un vistazo y dudo entre esa y la cosato ufff. Es que tampoco quiero gastarme ya mucho este va a ser el tercer carro que compre.
Gracias seguiré leyendo a ver que me contais.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir